Llevo algún tiempo leyendo por los foros y siguiendo un poco la comunidad, hoy decidí presentarme. Pues eso.. como dice el título del hilo, son mas de 15 años los que hace que no hago una de las cosas que mas me ha llenado en mi vida, me imagino que mucha gente habrá pasado por algo parecido.. abandonar el mundo dj y todo lo que ello engloba y hacerlo sin sentirlo, sencillamente por que crees que la gente igual tiene razón cuando te dice (en muchos casos ejerciendo hasta cierta presión) que debes dejar ese "mundillo" y buscarte un futuro mas estable, que la noche no trae nada bueno, que ese trabajo es para chavales de 20 años, que no vas a poder formar una familia con esa vida, etc etc.
Siempre recordare el día en que tome aquella decisión, me sentía como un niño al que le arrancas algo que le hace enormemente feliz, creo que hasta llore mas que si fuera ese niño.
Para no alargarme mucho mas.. 13 años después de abandonar eso que me hacia enormemente feliz, por lo que se suponía tenia que ser una vida de provecho, un futuro laboral y familiar "normal", alejado de todos los "horribles vicios" (modo irónico on por supuesto) que envolvían a lo que mas me gustaba hacer, resulta que no tenia nada de lo que en teoría tenia que conseguir si abandonaba toda esa "mala vida", sin embargo si que me faltaba algo que durante los 365 días de esos 13 años había echado de menos, algo que me daba muchos momentos de felicidad.
Total que a día de hoy, 15 años después de haber tomado una de las decisiones de las que mas me he arrepentido en mi vida, he decidido que vale la pena volver a sentir lo que sentía mezclando música, obviamente sin ningún enfoque profesional, pues ese tren ya lo perdí (bueno me tire de el en marcha).
Llevo unos días mirando las diferentes opciones a las que puedo llegar económicamente para montarme algo en casa, lo voy a pasar mal hasta que me haga con el tema digital, pues soy Dj analógico total, pero hoy en día para mi seria un lujo pensar en tener un par de Technics y poder costearme los vinilos entre otras cosas, así que de momento y para entrar en calor me haré con una controladora medio decente, y mirare cual es la manera o el canal mas rentable para comprar música en formato digital, me tira mucho el buen trance, el progressive house, y el techno house, por cierto.. se aceptan consejos al respecto, estoy muy desactualizado en todo.
Un saludo para tod@s