Yo, como autor de este hilo, os ofrezco mi lengua...
Hay un nuevo patata Argentino!... mmm dada su tenebrosa historia le iría mejor un nuevo patán Argentino... bahj...
Ya he abierto hilo, qué raro que nadie lo hubiera abierto...
#611 hombre yo soy andaluz y hablo en dialecto andaluz (y digo papas pero nunca he dicho jersey jeje #609 ) ... pero también te digo que nigún idioma de acá (aquí) proviene de aca.. que yo sepa proviene del latín que no es un idioma de la península sino del imperio romano, por que nosotros también fuimos conquistados y por muchos mas pueblos que los países americanos (romanos, griegos, celtas, bárbaros, godos, cartaginenses, musulmanes y muchos mas) sin embargo no decimos que nuestro idioma no es de aquí o no lo sentimos menos nuestro por que proviniese de otro pueblo que nos conquistó... es como las palabras que tenemos de origen árabe (del mismo modo que en américa se usan muchas palabras nativas) lo único que hicieron fue enriquecer el idioma
. Una vez cuando estuve en Argentina comentaban conmigo que es que los españoles españolizamos todo... si a ver, es que hablamos español lógicamente no vamos a afrancesar ni alemanizar ni anglonizar las palabras por que no hablamos esos idiomas. Claro que también tenemos anglicismos pero creo que son contados con los dedos de las manos. Vamos que el mouse del ordenador es un ratón precisamente por que tiene forma de ratón.
jajajaj vaginas por usb y opticas
ahora podemos sustituir el anglicismo "click" por "clit" vamos todo el mundo haciendo clit