Diccionario de usos de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Es un mal uso porque si tomamos a la humanidad como el conjunto de los seres humanos que habitan en el mundo, no se puede hablar de descubrimiento de un continente cuando en el mismo ya existían civilizaciones con una densidad de población similar a los mal denominados descubridores. Se puede hablar de la llegada de habitantes de un mundo o una civilización a otro.
Estaba leyendo el hilo, que no conocía, y he visto este comentario de Mr. Valdés.
#186 "Desvanecimiento" será si de verdad sucede un desvanecimiento. El "release" se refiere al momento de cola del sonido, momento en el que puede estar programado cualquier efecto para este, que decaiga, que se desvanezca, o que se desafine, etc...
#127 A mí me explicaron en la cabina de un avión alemán que efectivamente, el control aéreo en España se hacía en español, y que debía saberse el protocolo en español (ya en desuso).
.....
Y así hasta la página 21, o por ahí, no me pidáis leer más...
davidvaldes escribió:Final para mí es insuficiente. En realidad la expresión se refiere a cómo funciona el sonido después de soltar la tecla, por lo que casi sería más apropiado "cola", como la cola que queda (o no) al soltar. Final es más genérico y podía no estar relacionado con la acción de soltar si, por ejemplo, el sostenimiento (sustain) se usa como "cola", lo que sucede en muchos sonidos de percusión midi por ejemplo.Release=Final
#186 "Desvanecimiento" será si de verdad sucede un desvanecimiento. El "release" se refiere al momento de cola del sonido, momento en el que puede estar programado cualquier efecto para este, que decaiga, que se desvanezca, o que se desafine, etc...
#127 A mí me explicaron en la cabina de un avión alemán que efectivamente, el control aéreo en España se hacía en español, y que debía saberse el protocolo en español (ya en desuso).
.....
Y así hasta la página 21, o por ahí, no me pidáis leer más...
No me agravia, me divierte su "españolismo" (hasta cierto punto racismo) y lo unidos que son los españoles para ciertas cosas.
Disculpa por el acento que se me fue, tampoco sabía que fuera un hilo de corrección de ortografía, pero aprovechando para las correcciones, la palabra Dios casi siempre se toma como nombre propio, por lo cual se escribe con mayúscula. (claro, no está estipulado en la RAE, así que puedes hacer caso omiso).
Disculpa por el acento que se me fue, tampoco sabía que fuera un hilo de corrección de ortografía, pero aprovechando para las correcciones, la palabra Dios casi siempre se toma como nombre propio, por lo cual se escribe con mayúscula. (claro, no está estipulado en la RAE, así que puedes hacer caso omiso).
Que nadie me mate por lo que voy a decir por favor pero querer españolizar algo que imbentaron los Anglosajones me parece un poco raro.
Driver, Sampler, Compressor, PC (Personal Computer), MAC (media access control), reverb,etc................
Y digo yo: no tendríamos que ser nosotros los que nos anglosajonearamos (o algo así) un poco más? Espero que esto no sea como cuando dijo aquél "lo que queremos desde el Gobierno Español es Españolizar a los Catalánes" Esto último es obvio que no es lo mismo pero se está enrareciendo un poco el hilo, no?
Ya está, ya no digo nada más. Como dicen las Misses que haya paz... en el mundo.
Driver, Sampler, Compressor, PC (Personal Computer), MAC (media access control), reverb,etc................
Y digo yo: no tendríamos que ser nosotros los que nos anglosajonearamos (o algo así) un poco más? Espero que esto no sea como cuando dijo aquél "lo que queremos desde el Gobierno Español es Españolizar a los Catalánes" Esto último es obvio que no es lo mismo pero se está enrareciendo un poco el hilo, no?
Ya está, ya no digo nada más. Como dicen las Misses que haya paz... en el mundo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo