carlos balabasquer escribió:
si lo que decís significa que estáis conformes con como está funcionando la música en España
No, no estoy diciendo que esté conforme, la subida del IVA a los primeros que nos afecta es a los consumidores. No quisiera desvirtuar el hilo hablando de políticos pero ya que estamos... la mayoría se queja de como nos están jodiendo estos del PP pero luego en las urnas sacan una mayoría absoluta aplastante... como si esto no se viera venir, en fin, siento el off-topic
Piano_Salsero escribió:
Si se tira 3 cuartas partes del año trabajando en sudamerica y aqui le salen 3 conciertos al año...
A eso me refería
Piano_Salsero escribió:
España esta como una mierda
A mi me lo vas a contar...
Piano_Salsero escribió:
No se como esta enfocada su decision, pero conozco gente que trabaja y tiene trato con el y creo que la decision esta mas enfocada a que a nadie le gusta no tener trabajo en su pais y menos cuando estas reconocido mundialmente, no se puede estar toda la vida con la familia en España y tu todo el año fuera, o moviendo a su familia de un sitio a otro y mas teniendo hijos, el se muda alli y esta mas cerca de todos los sitios donde trabaja, asi de simple.
También me parece una muy buena razón. No he dicho en ningún momento que me parezca mal su decisión, he dado mis razones de porque creo que lo hace, seguramente esté equivocado pero tampoco necesito conocerlo para dar una opinión, ¿no?. No he faltado al respeto a nadie creo.
Piano_Salsero escribió:
Las tres publicaciones de su sello, para mi son discos de mucho nivel musical. Pero no nos engañemos, quien hace un sello pensando en que 'tenga futuro' o hablando claro, en ganar pasta...
De muchísimo nivel que a cualquier amante de la música le encantaría (el de Diego del Morao una maravilla). Pero no me refería a ganar pasta, sino a que le salga rentable.