Buenas:
EMX1: 9 partes de bateria (puedes asignar 150 samples PREGRABADOS a cada parte)
5 partes de sintetización
ESX1: 9 partes de sampleado donde tu puedes agregar el sonido que quieras
2 partes de sintetizacion
A grandes rasgos uno tiene mas sintesis y el otro puede samplear. Es dificil elegir entre los dos la verdad,depende de que estés buscando.
El emx1 es mi mejor compañero aparte de mi amigo invisible, si tienes mas dudas pregunta.
Echa un ojo por youtube
Saludos
gracias! y respecto a lo del estilo de musika? se puede modificar tdo no_ no hay que seguir los patrones no?
me gustaria poder grabar misd propios sonidos la verdad, otra duda se pueden mandar sonidos a u teclado maestro?
gracias
Sigo sin entender eso de mandar noseké a un teclado maestro, a ver si consigues explicarmelo.
Lo de grabar tus propios sonidos solo podrías hacerlo con el ESX.
Y claro que puedes pasar por completo de los patrones. Si te gustan te los quedas y si no, los borras y haces los tuyos.
saludos...
jeje lo del teclado me refiero que si puedo usarlo con un teclado tambien, conectar el teclado y tokar a la vez con sonidos que le mandes... alomejor m lo invento jiji
muxas grazias x tus respuestas... aun no se cual comprar porque aun que con la sx se puedan grabas sonidos y tal en otros campos seguro k sta mas limitada no?
Ah jajjaa, lo del teclado si se puede hacer, como con cualquier otro cacharro midi. Simplemente pones el mismo canal midi para los dos y tirando.
En efecto, la emx1 es mas fuerte en sintetizacion y la esx1 lleva sampler. Si tuviese pasta compraría la esx1 tambien la verdad...
Piensatelo bien, bajate los mp3s de demostracion de korg.com y los videos de youtube
oky voy a verlos... y eskuxarlos, muxisimas gracias por tu ayuda! me he metido en tu myspace y m molan tus temas sisi... te voy a agregar jii un bsoo
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ALGUIEN SAVE SI SE PUEDE CONECTAR electribe EMX1 Y UN Sintetizador Touch Kaossilator De Korg? AYUDAAAAAAAAAA PLEASE
por audio si..por midi como que el kaoss no tiene midi, pues no.
GRACIAS, Y EL electribe EMX1 SE PUEDE A UN TECLADO CASSIO ? YO CREO Q SI, PERO LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO, ES Q ESTOY VIENDO Q COMPRAR PARA MI electribe EMX1 POR FAVOR AYUDEN Y GRACIAS
AILLO
a la emx se le puede conectar un teclado de dos maneras:
1)por audio: si es q el teclado trae sonidos y salida de audio.
2) por midi: si el teclado tiene salida midi.
Obvio.
Si te vas a pillar un teclado..minimo q tenga salida MIDI.