muxas grazias de antemano!!
Diferencias entre electribe sx y mx
muxas grazias de antemano!!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas:
EMX1: 9 partes de bateria (puedes asignar 150 samples PREGRABADOS a cada parte)
5 partes de sintetización
ESX1: 9 partes de sampleado donde tu puedes agregar el sonido que quieras
2 partes de sintetizacion
A grandes rasgos uno tiene mas sintesis y el otro puede samplear. Es dificil elegir entre los dos la verdad,depende de que estés buscando.
El emx1 es mi mejor compañero aparte de mi amigo invisible, si tienes mas dudas pregunta.
Echa un ojo por youtube
Saludos
EMX1: 9 partes de bateria (puedes asignar 150 samples PREGRABADOS a cada parte)
5 partes de sintetización
ESX1: 9 partes de sampleado donde tu puedes agregar el sonido que quieras
2 partes de sintetizacion
A grandes rasgos uno tiene mas sintesis y el otro puede samplear. Es dificil elegir entre los dos la verdad,depende de que estés buscando.
El emx1 es mi mejor compañero aparte de mi amigo invisible, si tienes mas dudas pregunta.
Echa un ojo por youtube
Saludos
jeje lo del teclado me refiero que si puedo usarlo con un teclado tambien, conectar el teclado y tokar a la vez con sonidos que le mandes... alomejor m lo invento jiji
muxas grazias x tus respuestas... aun no se cual comprar porque aun que con la sx se puedan grabas sonidos y tal en otros campos seguro k sta mas limitada no?
muxas grazias x tus respuestas... aun no se cual comprar porque aun que con la sx se puedan grabas sonidos y tal en otros campos seguro k sta mas limitada no?
Ah jajjaa, lo del teclado si se puede hacer, como con cualquier otro cacharro midi. Simplemente pones el mismo canal midi para los dos y tirando.
En efecto, la emx1 es mas fuerte en sintetizacion y la esx1 lleva sampler. Si tuviese pasta compraría la esx1 tambien la verdad...
Piensatelo bien, bajate los mp3s de demostracion de korg.com y los videos de youtube
En efecto, la emx1 es mas fuerte en sintetizacion y la esx1 lleva sampler. Si tuviese pasta compraría la esx1 tambien la verdad...
Piensatelo bien, bajate los mp3s de demostracion de korg.com y los videos de youtube
ola yo tengo el emx-1 y el sampleador es-1 mkII tb utilizo un kaoss pad3 lo k yo hago mas es minimal, electro house, pero cuando tienes delante estos aparatos te pones a "jugar" y haces de todo bueno si quieres agregarme mi correo es waspdj@hotmail.com estoy intentando ponerme en contacto con mas usuarios de electribe´s para intercambiar temas opiniones ..... bueno un salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo