Fito @ 31 Oct 2006 - 11:03 AM escribió:
Gracias end por tu voto
Chicos, en breve resucito el hilo de 'qué guitarra me compro' con la decision final
PD. Por cierto que fui incapaz de ver las muestras de sonido en las webs oficiales...
Fito, prueba una
Parker PM20-PRO, viene con SD, Sperzel locking tuners (clavijeros con cierre), cejilla de grafito, puente Tone Pro, dual tap en ambos ponteciometros con lo cual tienes mucha variedad para configurar tus pastillas, y un mastil super-rapido. Pesa muy poco y si te fijas, las cuerdas atraviesan el cuerpo de la guitarra dandole una resonancia acojonante! De fabrica, ya no tienes que comprarle nada mas y suena MUY bien!
Parker PM20-PRO
Yo la tengo, y super contento. No quiero otra guitara, a no ser que sea otra Parker, como la Fly!
Si no te llega la pasta, prueba la
Parker PM20, no lleva los extra de la PRO, pero dicen que las pastillas que lleva no estan mal (son de origen). Siempre puedes poner otras pastillas mas adelante si no te gustan. Merece muy la pena probar la serie PM de Parker. Sobre todo por calidad/precio. Yo ya se me a acabado buscar
esa guitarra
Saludos.
P.D. Llevo 25 años tocando la guitarra y he tenido mas guitarras que años tocando, desde Gibson, Fender (ambas USA), Ibanez, Yamaha etc...