Alguien escribió:
ai otras cosas sucias ademas del sonido del vinilo, por ejemplo follar y nadie se keja jejeje la gente se obsesiona con las mayores posibilidades del cd y cambian de formato sin saber hacer ni un 5% de lo q se puede hacer con un plato
creo q estamos desviando el asunto, he procurado comentar hechos, y es un hecho q el sonido analógico es mas "sucio" desde el punto de vista práctico, no por ello peor, yo prefiero el vinilo, y justamente hace una semana me deje 26€ en unos vinilos, temas q me podia haber bajado del emule sin mucha dificultad (o si), pero esto no quita las ventajas tanto económicas como prácticas del sonido digital.
creo sin duda q hay gente q nunca sabra sacarle el jugo ni al vinilo ni al cd o a cualquier otro formato, simplemente pq lo ven como un mero soporte de almacenamiento sonoro, pero habra otros q se lo curren mejor con un cd q con un vinilo y viceversa...
creo q sentenciar diciendo esto es bueno y esto no, no seria correcto, lo suyo es ver las virtudes y defectos de lo digital y de lo analógico y saber convinarlos.
sigo prefiriendo lo analógico, por su calidez sonora y humana, pero las ventajas de lo digital son notables, por lo tanto, segun para q cosas usare uno u otro formato.
sin duda entiendo a la peña q se pilla reproductores de cd, el bajo coste y facilidad de manejo, son notorias, pero no seré yo quien diga q esa gente no sabe hacer nada o no son dj´s de verdad...
seguimos con el asunto...