bueno, el caso es que tanto recordar... me ha hecho pararme un poco a pensar en lo que supone la fuerte entrada del mundo digital en lo que hasta no hace mucho era terreno analógico, hablo claro del mundo del dj, de todo lo que es trastear, mezclar, scratchear,...
el caso es que hace unos años no habría pensado en comprar un reproductor de cd para hacer scratch, y aunque ya los habia y muy buenos tampoco pensaba en hacer lo suyo para mezclar, vamos que debo ser de los que ponen como inseparable "dj y vinilo", aunque por otra parte, no esta demás tener esa alternativa.
a donde quiero ir a parar es al hecho de si dentro de poco merecerá la pena gastarse 500€, por ejemplo, en un plato mas los tropecientos mil € de los vinilos, cuando por lo que te costara ese plato tendrás un reproductor de cd (dentro de no mucho aparecerán los de memoria) que te hará mil maravillas con solo apretar un botón, será el final del dj tal como lo conocemos hoy dia?
particularmente yo soy (al menos eso creo) de los que dentro de 50 años (si sigo por este mundo) preferiré el tacto de un vinilo gastado por los años de tralla a un cd o lo que sea que funcione por botones. supongo que soy un nostálgico, a mi eso del roce de la aguja con el vinilo, no se, me parece mas humano (no pensemos mal con eso del roce ) que un conjunto de bits transformados en "sonido limitado" .
bueno como dige siento la chapa, da gusto volver, ahi os dejo el hilo, a ver q opinais vosotros.