Primero de todo, gracias a ambos. De segundas, daros toda la razón. Y por último perdón davidturner96 por fagocitar su hilo
Sobre la potencia del foco que hay encima del cantante. De ese modelo tenemos 4 que dan 100 watios máximo cada uno. Sin embargo, los del fondo dan 30 watios máximo cada uno y hay 8. ¿Pongo los 4 "gordos" en el fondo y 4 de los "flojos" encima de los músicos? Creo que sí. Quedaría tal que así.
FONDO:
Gordo - Flojo - Gordo - Flojo..................Flojo - Gordo - Flojo - Gordo
PUENTE:
Wash - Flojo - Robot - Flojo - Robot - Robot - Flojo - Robot - Flojo - Wash
Lo del movimiento de las cabezas. Yo también pienso que tienen que estarse quitecitas, pero solo tuve tiempo para programar 12 escenas y en la única que dejé los focos quietos fue en la del blanco total.
La escena blanca la debería haber usado siempre después de un blackout, pero me parecía muy sosa y al final solo la ponía de vez en cuando. Solía utilizar una amarillenta como ambiente, que es más cálido. Pero te haré caso, le subiré el azul y bajaré el rojo, para que sea más blanca que amarilla, además dejaré las cabezas quietas en esa escena de ambiente.
Sobre los colores, voy mezclando de todo, pero la verdad es que le tiro más a los cálidos. Seguiré tu consejo y le daré más protagonismo a los frios que a los otros. Si no recuerdo mal, mis 12 escenillas ese finde eran estas.
1)Blanco con cabezas paradas
2)Rojo
3)Verde
4)Azul
5)Amarillo ambiental
6)Naranja
7)Aguamarina
8)Rosa (Esa noche me tocaba un grupo que lo tiene como color propio eh eh eh! xD)
9)La mitad de los focos cambiacolor con la música, la otra mitad apagados
10)Viceversa de la anterior.
11)Todos en cambiacolor con la música.
12)Flashes
A la primera le daré algo de color azul para que no me parezca tan sosa. Al resto les meteré algunos focos en blanco a todas, para darles más seriedad. La naranja y la rosa directamente me las cargaré y pondré algo azulado.
A ver si me pillo un controlador por USB y mando a tomar por culo la mesa esta, que me pone negro para tener más de 12 escenas o programar secuencias.
Gracias mil por leeros mis tochos