He escuchado las cuatro canciones. Bueno, lo has intentado y no siempre uno cuenta con todas las condiciones para lograrlo, pero me pregunto si esto debe planearse mejor. Es decir, si vas a encerrarte 24 horas para intentar hacer un disco antes hay que decirle a tus amigos y familiares que estás metido en un reto y que no te molesten. Hay que preparar las condiciones idóneas para lograrlo, no se trata de intentarlo cualquier día.
Por otro lado me pregunto si te has exigido al máximo realmente. Sé que te has exigido mucho pero en estas cosas hay que darlo todo, hay que vaciarse. El primer tema es correcto en cuanto a que tiene su estructura e instrumentación. El segundo empieza a decaer y el tercero y cuarto no son calificables como temas pues más bien son un desarrollo monoinstrumental de un motivo, con querencias hacia el mínimal.
No pongo en entredicho el mérito pero sí valorar el intento para que nos demos cuenta de que es un reto muy muy difícil. Necesita preparación, planificación, cierto método de trabajo y además estar realmente inspirado. Haber dormido bien la noche antes, no descuidar la alimentación, manejarse bien con el software y los bancos de sampler, los grooves, las herramientas de edición. Yo más bien diría que las 24 horas de composición serían la última etapa de un trabajo previo de preparación en el que todo debe estar bien dispuesto.
He escuchado las 4 canciones y no estan nada mal!
Enhorabuena por ellas, aunque siento que no hayas logrado tu objetivo final de componer un disco entero.
La nº2, "Tristeza", me ha gustado especialmente, aunque yo modificaria 2 o 3 notas del ritmo.
Se ve que eres muy activo con la musica, no paras de componer.
Saludos.
Lo volveré a intentar :p Pero ahora en 2 dias y con grabaciones cortas sobre el avance que llevo :p