Pero bueno quizas de esta forma aprendamos de los unos y los otros ya que supungo que todos escuchamos mucha música.
El disco con la mejor producción.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Cualquiera de Michael Jackson, joder, hay diferencias todos los instrumentos con una calidad impresionante, ahora si, haber quien tiene 40 millones de euros para gastarselo en un disco, seguro que ninguno de este foro. Lo interesenta de estas super produciones es que hoy sigen sonando actuales (despues de 20 años, como thriller), yo creo que ese es el sueño de cualquier artisca contemporaneo, que cuando reproduzcan tu musica pasado unos años consigan sonar profesionales y no pasadas de moda, escuchad kind of blue de Miles, eso si que suena, y no las mierdas de jams que se montan los nuevos jazzeros.
otro disco que me encanta por la produccion es downwoard spiral de los NIN, y Los discos de D.Dre, los Neptunes, marvin Gaye, Stivie Wonder, Led Zeppelin,Radiohead (como suenan estos tambien)..... pero sobre todo creo que Michael jackson destaca un poco con las mezclas de Swinden, y los polvos de Quincy en sus primeros discos (aunque los ultimos sean tan espectaculares, creo que ya es otro royo).
otro disco que me encanta por la produccion es downwoard spiral de los NIN, y Los discos de D.Dre, los Neptunes, marvin Gaye, Stivie Wonder, Led Zeppelin,Radiohead (como suenan estos tambien)..... pero sobre todo creo que Michael jackson destaca un poco con las mezclas de Swinden, y los polvos de Quincy en sus primeros discos (aunque los ultimos sean tan espectaculares, creo que ya es otro royo).
El tema es espinoso a más no poder... Ni siquiera sé qué puede considerarse una buena producción... ¿Que suene bien? ¿Que suene bien y personal? ¿Que suene bien y como otras muchas? ¿Qué es sonar bien? ¿Que suene "nítido"? ¿Que suene "alto"? ¿Que suene "alto y con músculo"? ¿Que suene "alto y con calidez"?
Acabo de empezar y ya estoy extenuado por la confusión...
Acabo de empezar y ya estoy extenuado por la confusión...
Empezando por el principio: "Dark side of the Moon" Pink Floyd, los discos de Yes como Close to the edge, y todos en general como los hechos con Eddie Oxford como productor como así también ha producido discos de Emerson Lake & Palmer,". Todo esto en los años 70, cuidadín, cuando la tecnología era paleolítica comparado con las posibilidades actuales.....
Más recientes Garbage, "2.0" , "Beautifull Garbage" Impresionantes, algo muy sofisticado....
Linkin´Park también muy buenas producciones como Anastasia los dos discos. Inclusive Evanescence tiene una muy buena producción.
Más recientes Garbage, "2.0" , "Beautifull Garbage" Impresionantes, algo muy sofisticado....
Linkin´Park también muy buenas producciones como Anastasia los dos discos. Inclusive Evanescence tiene una muy buena producción.
eduardoc escribió:Empezando por el principio: "Dark side of the Moon"
Si señor, ademas es el disco con menos compresion que mas ha vendido en la historia.
Yo me suelo fijar en partes de la produccion mas que en la produccion entera; a veces hay disco con un tratamiento de los graves excelentes, otros sobresalen en las voces...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo