...siento estar en desacuerdo con muchos de los que aquí se quejan del "precio" y la actitud del "listo" de la "discográfica".
...me explico:
...señores, a ver si ahora no sabemos a estas alturas cómo está el patio!!
...la Ley de la Oferta y La Demanda es clara. Si no te gusta, pues no compras o no negocias y ya está.
...quién te dice a tí que algo que te va a costar (no "sólo" 900 €, o X cantidad) va a ser negativo o positivo ? ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? ...puede. Pero no a todos se les da igual o pisan la misma mierda.
...todos cuando vendemos algo, queremos sacar la mayor pasta posible por lo que vendemos. Y cuando compramos, queremos pagar lo menos posible.
...e incluso nos enfadamos y tomamos como "insulto" cuando una oferta que nos hacen es una mierda (que vale, que hay ofertas insultantes) pero simplemente con rechazarla, asunto solucionado.
...eso no debe molestar a nadie. ¿Que podemos pensar: qué hijoputa el listo éste, me quiere timar porque lo que me pide por nada es un timo?...vale. Pero vuelvo a repetir: y ??? Cuando viene el fontanero a casa a reparar una avería, temblamos. Pensamos que nos va a dar el sablazo. Nos pasa con todo. Pero es que ocurre con todas las profesiones. Porque hay "profesiones" que son de "caraduras", "timadores", "abusones", "banqueros", "ladrones", "primos"...etc...etc.. y todos queremos ser los listos de turnos que pagamos lo menos posible y queremos cobrar lo más posible.
...joder, creo que aunque pudiese parecer "injusto", está claro que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como quiera. Puede ocurrir que si el tipo "engaña", le partan las piernas. Pero sería por "engañar". Es decir por cobrarte los 900 pavos y que no hiciera "su trabajo". Si lo hace, aunque cobre lo que sea, aunque sea mal, aunque parezca el timo de la estampita, si hace su trabajo por lo pactado, creo que es lícito.
...y si no, a ver quién va de listo, en el timo de la estampita. Porque el que va "a cazar", sale "cazado".
...por eso, es verdad que hay que tener cuidado con estos "managers", pero hay que tener también cuidado con todos los demás.
...como siempre.....puto dinero.... ...o maravilloso dinero ...según se mire.
...