Discograficas y contratos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No te lo creeras, pero ya me había interesado en su momento por las editoriales y este era un punto que no tenía claro, gracias oblique.
Abrazos .
TONi
PD: Yo compré en su momento el single de The Human League cuando apareció años a. Lo vendían aquí en España en una serie económica y era otra portada, esos sonidos electrónicos aún no acababan de imponerse en las pistas de baile, el "Disco" tenía su lugar.
Abrazos .
TONi
PD: Yo compré en su momento el single de The Human League cuando apareció años a. Lo vendían aquí en España en una serie económica y era otra portada, esos sonidos electrónicos aún no acababan de imponerse en las pistas de baile, el "Disco" tenía su lugar.
toniterrassa escribió:No te lo creeras, pero ya me había interesado en su momento por las editoriales y este era un punto que no tenía claro, gracias oblique.
Abrazos .
TONi
Si si, yo tengo otra portada tambien...jejeje...esta es creo la edicion de UK...
Quiero un pro one!!!!!!!!! ...jajajaja
Bueno en lo que pueda ayudar aqui me teneis...
bueno esto los royalitis creo hay dos formas de cobrarlos, bien por medio del netlabel o por tu propio medio, cuando se pone a la venta el tema hay que poner un codigo , que es como el codigo de barras pa cobrar los royalitis, es posible k los royalitis esten a nombre del artista o dl netlabel , pero para empezar a cobrar tienes k vender un minimo de 50 euros , pasado un año si no llegas lo pierdes. creo es asi, si no por favor corregirme!!
saludos!
saludos!
Hilos similares
-
por Klaus Mari Kong el 05/02/202381023
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo