Mis tres pecados inconfesafbles:
1. Christie: aquellos tíos que cantaban el Yellow Submarine y San Bernardino, poco más se supo de ellos, pero me encantaban sus chaquetas macarras y su pop pegadizo. Creo que su líder, Jeff Christie, sigue explotando el filón en Las Vegas. Hace poco he encontrado un album syuo en la red, y es mi disco de compañía.
2. Juan & Junior: por separado desearía que les atorpellara un mercancías, pero juntos escribieron canciones memorables que me siguen gustando.
3. Giorgio: uno de los gurús del dance europeo y que en los setenta lanzó "Looky, looky", un legendario sencillo recuperado hoy por la tele pata el anuncio de Lacasitos o algo así.
Saludos!
yo no se xke pero mi debilidad es amaral,no soy de este tipo de rollo,todo lo contrario,pero no se xke todo lo que escucho de este grupo me gusta,supongo que a veces la musika nos elige a nosotros..........
me encanta escuchar a, antonio machin, los panchos, frank sinatra....quizas eso marco mi niñez...aunque mi despertar definitivo fue con los beatles....y luego un largo etc....
"la huerta atómica" de Miguel Rios
"fuente y caudal" de Paco de Lucía
y miles más... como oyente, me canso de ceñirme siempre a unos estilos... soy un apátrida musical.