Para desconectar un poco de la sintesis sustractiva y analogica de siempre...
Discos repletos de sintesis FM
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Aha en su primer álbun es un claro ejemplo. Si bién hay sintes de tipo analógico en esta produción pues
en el tema "Take on me" el bajo viene del DX-7, los sonidos arpegiados, contramelodías, timbres digitales, etc
todo proveniente del DX-7. Apartir del minuto 2 DX-7 "Festival".
Y otro clásico: Ray Lynch y su "Deep Breakfast". Todo otro clásico ejemplo de como influyó su concepto y sonido en la época.
Prácticamente el 90% del albun es DX-7. Lo malo es que casi todo lo que suena son presets.
Deberían haberlo contratado para hacer la demo oficial..
en el tema "Take on me" el bajo viene del DX-7, los sonidos arpegiados, contramelodías, timbres digitales, etc
todo proveniente del DX-7. Apartir del minuto 2 DX-7 "Festival".
Y otro clásico: Ray Lynch y su "Deep Breakfast". Todo otro clásico ejemplo de como influyó su concepto y sonido en la época.
Prácticamente el 90% del albun es DX-7. Lo malo es que casi todo lo que suena son presets.
Deberían haberlo contratado para hacer la demo oficial..
mod
mod
Direct de Vangelis está plagadito de DX´s. Secuencia de incio de Motions of stars cortería del DX-7.
Secuencia de entrada de Dial Out (apartir del segundo 36) también ejecutada en el DX-7II. Aunque creo
que tenía varios módulos TX-7 o algún rack de módulos TF, DX-5 también y apartir del 90 añadió SY-77
y algunos otros mas. A Vangelis le gustaban mogollón los DX. En Artarctica suenan también muchos
los DX.
Secuencia de entrada de Dial Out (apartir del segundo 36) también ejecutada en el DX-7II. Aunque creo
que tenía varios módulos TX-7 o algún rack de módulos TF, DX-5 también y apartir del 90 añadió SY-77
y algunos otros mas. A Vangelis le gustaban mogollón los DX. En Artarctica suenan también muchos
los DX.
mod
Buscando un poco he encontrado algo muy singular.
El invento se llama Dem Jamz 4 DX-7. Resulta que es una obra reinvindicativa hacia el DX-7, lo
incomprendido que sigue siendo y dando importancia a la facilidad de crear sonoridades únicas
que puedes obtener de la FM.
Lo gracioso es que se oyen muchos preajustados, por mucho que reivindiquen la potencia de
síntesis que tiene.
No tiene desperdicio, oir todos los temas si podeis.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=368&v=_7CKJjXAJlw
El invento se llama Dem Jamz 4 DX-7. Resulta que es una obra reinvindicativa hacia el DX-7, lo
incomprendido que sigue siendo y dando importancia a la facilidad de crear sonoridades únicas
que puedes obtener de la FM.
Lo gracioso es que se oyen muchos preajustados, por mucho que reivindiquen la potencia de
síntesis que tiene.
No tiene desperdicio, oir todos los temas si podeis.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=368&v=_7CKJjXAJlw
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo