Bien, dentro de poco saldré a dar mi primer Bolo como Dj y en el ambito de sonido en locales estoy un poco perdido.
No estaria tan perdido si en lugar de pinchar con una controladora Dj HERCULES DJ CONSOLE MK4 i un Portatil Hp, pinchara con cualquier otro controlador con entrada de Baffles.
Ese es el problema, la duda, que tengo. A la hora de salir a pinchar, como conectaria los Baffles del local junto a mi mediocre equipo.
En casa, la formula que utilizo es sencilla, tengo un mixer Behringer Xenyx 1202 y lo que hago es conectar los Baffles en el Main Out i en el CTRL Room Out, i los Baffles que conecto són de 140W cada uno. (Después por RCA, va a la tarjeta de sonido del pc).
Logicamente esta mezcladora no tiene refrigeración, por tanto, no creo que sea muy conviniente conectarle altavoces de 500w durante 6 horas.
Esa es mi duda, desconozco si las salas tienen un mixer similar al que tengo yo, o cualquier otro aparato que realize una función similar.
No se si me explico, en definitiva, me gustaría conocer que tipo de conexiones se realizan en una discoteca por parte de Baffles a equipo Dj.
Gracias, y perdonen la pesadez.