albertSound escribió:
Vamos a ver.
No pretendo cobrar ni un céntimo hasta que no tenga un equipo decente, o el equipo que el verano que viene compraré (Allen&Heat Xone Dx).
Ahora, como bien he dicho anteriormente compraré dicha Hércules, para pasar el apuro, y después venderla.
No pretendo ofender, joder o molestar a nadie, no seré más bueno que aquél que tiene un señor equipo.
Todo lo que hago, lo hago bajo mis aspiraciones y conocimientos, pues bien tenia entendido que las mezcladoras simples sin refrigeración se calientan muchisimo depende de la ''chicha'' de los Baffles, y bien es cierto que se calienta bastante.
Reitero, que jamás he querido ofender a nadie y mucho menos molestar, parece ser que aqui, todo aquel que tiene dios por estudio/aparatos es el que más, y a los que suben, sin un duro y con esfuerzo e ilusión los desbancais/ofendéis.
Gracias por las respuestas las cuales me he podido tomar más o menos bien.
de eso nada...
aquí nadie te ha despreciado, solo te han dicho la verdad...
que se contrate a una persona sin experiencia (pinchar con el ratón no cuenta
) cuando se podria contratar a una persona que haya hecho una inversión previa en su equipo y tiene ya unas horas de vuelo a los platos(o lo que sea) es una verguenza...
tambien esta el asunto de la música, que espero sea comprada y no bajada de la mula...
Alguien escribió:
No pretendo cobrar ni un céntimo hasta que no tenga un equipo decente, o el equipo que el verano que viene compraré (Allen&Heat Xone Dx).
eso es lo peor que puedes hacer...da igual que no tengas equipo pero estas prestando un servicio, ademas cuando tengas tu equipo crees que te pagara entonces(si esta acostumbrado a que lo hagas gratis)?
el próximo que vaya a pinchar a ese pub querrá cobrar, pero el dueño le dirá que el anterior lo hizo gratis...no se si me entiendes...
todo esto no te lo digo con animo de ofender, esta bien que hayas conseguido una oportunidad...pero tienes que ser consciente de lo que haces...
con la pasta que cobres, pues la inviertes en nuevo equipo o en música...y así vas progresando...