Joder macho..............."tas" sembrao..........
Joder macho..............."tas" sembrao..........
Max escribió:...yo el primero.
...y lo digo sin reparos.
...envidio no poder cobrar lo que cobra él por un bolo.
...lo siento, sé que la envidia es muy mala.
...y el dinero, también.
...ahora: no le tengo nada de envidia en el resto. Como todo el mundo. Pero en el tema de cobrar lo que cobra por lo que hace....pues sí. Ya me gustaría.
Max escribió:…no sé, lo mismo se me escapa algo. Pero recuerdo de uno que criticaba a Alguersuari desconociendo que produce mucha música que le gusta, que lo hace por hobby y que la pasta se la pela y que tiene su propio estudio antes que un asiento de la F1….como queeee, no sé. Tampoco puede ponerse unos temas en el garito de un colega?
Hai escribió:Yo no opino igual que tu al respecto
Hai escribió:Esta persona jamas podrá darme envidia como dj.
Hai escribió:A tí te gustaría cobrarlos por hacer "el paripe"
Hai escribió:(ya has explicado en infinidad de ocasiones públicamente que a ti la música te importa un carajo, que lo que te importa es la pasta y te defines como "mercenario de tu trabajo")
Hai escribió:Cree el ladrón, que todos son de su condición...
Hai escribió:¿Y que tendrá que ver que la gente se lo este pasando bien, para que él se lo esté currando como dj?
Hai escribió:En serio, tal hecho no guarda relación alguna, en el circo la gente que va a ver a los payasos también se lo pasan bien...
Hai escribió:Al final me vas a dar la razón (no lo harás porque eres un cabezota) y lo que ocurre simplemente, es que tenemos diferentes conceptos de lo que es currarselo como dj.
Hai escribió:
Ahí te dejo yo, sólo unos pocos ejemplos de lo que significa para mi currarselo como dj:
Hai escribió:Hablar tanto, es lo que tiene... que luego se te olvida lo que dices... por ejemplo lo de los 8.000€, muchas veces has dicho que esto es marketing más que nada y que es una técnica muy antigua la de inflar los caches para parecer mas top. Sin embargo, ahora le das credibilidad porque te viene bien para defender tu argumentación...
Hai escribió:Concluimos pues, con que es una forma diferente de la expresión currarselo como dj la que induce a confusión.
Algunos la atribuimos más al apartado técnico y otros meramente al laboral.
Hai escribió:Por cierto... el post del que hablaba Max: https://www.hispasonic.com/foros/otro-mas-alguersuari-pinchando-equipo-apagado/382757
Max escribió:…currárselo….está claro que es un tema laboral. De currar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo