Bueno , Pues utilizo este hilo para dialogar amistosamente sobre el asunto Mallada y diferentes cosas que se han dicho , asi dejamos lo otro para el humor , que ya se ha offtopiqueado bastante.
Alguien escribió:
...conocido "a nivel municipal", no?

jajajajja max , a ver conocido a nivel Asturiano y norte de España ,parece coña , pero es así , el ser conocido tampoco es que sea una cosa meritoria , ahí tenemos a paquirrin , pero bueno , simplemente por decir que principiante no es , de echo los que han ido al Aquasella , saben que es el dj local del festival por antonomasia y la gente lo sigue , como también ha dicho Victor.
Alguien escribió:
...entonces.....ha sido "un mal dia" ??
...pero si NUNCA ha llevado un mínimo de coherencia en cualquiera de sus "mezclas" !!!
...en serio que éste chaval es conocido y ha pinchado en ese festival?
No ha sido un mal dia , ha sido un muy mal dia , por que ha sido un desastre , yo solo puedo defender que he escuchado sesiones decentes de el , Victor ha dicho lo mismo , en diferentes formatos , tampoco voy a ahcer de abogado del diablo y decir que es un crack , por que para mi tampoco lo es . La primera vez que lo vi , Me pareció un chavalito(ya tienesus años) , con gorra , camiseta de baloncesto , tenis altos , tatuajes...(no suelo fiarme de las pariencias pero..)que habían metido ahí, para regocijo de unos chavalitos asturianos vestidos de igual forma que parecían sentir entusiasmo por el ( pense que era de su grupillo , lo cierto es que actuaba antes de gente como Paul mac , ben sims o Saunderson , asi que glups... en fin .
Cuando empezó su actuación empezo a moverse asi con sus tics y a meter ruiditos con el ordenador a lo cual me plantee salir de la sala mediatamente , pero lo cierto es que encauzo su sesión y empezó a meter temas de techno míticos bien aderezados y mezclados , asi que al final me quede y lo que pensé que seria una catástrofe acabo siendo una buena actuación .
Entiendo que en el video pueda parecer un principiante , por todo lo que hace , yo creo que la caga tanto que entra en pánico , como tu Max bien sabrás ya que es un estado en los que entran muchos principiantes , en un momento no saben ni que plato esta sonando y solo miran con cara de susto a la mesa y les tiemblan las manos , falta de experiencia o lo que sea cuando un dj entra en esta fase por que no tienen bien estructurada y organizada una idea y en su cabeza tienen un remolino de ideas , se bloquea totalmente y pasan estas cosas.. y es muy dificil y se necesita experiencia para salir de esta fase.
Alguien escribió:
..eso tampoco hay que decirlo, ni aunque sea verdad. Porque estás justificando (cosa que no debes), para encima afirmar que tenías "una sesión preparada".
En esto discrepo por que hay que aclarar lo que es "preparada" . Pongo un ejemplo yo rara vez preparo una sesión en plan de este tema tras este , en este momento y teniendo todo mecanizado sin un plan b ni nada.
Pero si lo preparo con una idea y mentalizacion y organizacion de temas que quiero , escucho bien los temas antes , y los voy guardando en carpetas , yo siempre digo que los djs pensamos en mezclas , no solo en canciones , por lo tanto miro que estos temas sean mezclables unos con otros , esto lo tengo bien aprendido de la época del vinilo , con los apuntes en las galletas y fíjate ahora a veces saco un viejo tema en vinilo y simepre recuerdo este lo solia mezclar con este o este otro . Esta es lo que nos diferencia de un simple aficionado a la electronica quizá , que el cogería todo temazos y no pensaría en la manera de organizarlos y mezclarlos .
Muchas sesiones que puedes escuchar antiguas , cuando habia mas limitacion" de temas pues veías que tal dj en determinadas actuaciones repetía ciertas mezclas . por lo tanto yo creo que esto es la manera correcta de trabajar , y tener otros planes y saber por donde tirar , para mi el conocimiento de los temas y organización siempre es un punto muy importante.
No se a que aspecto se refería el con preparada , pero también entiendo que si empiezas una sesión sin saber ni siquiera con que vas a empezar puede resultar confuso e inconsciente y dar lugar a despistes por otros lados , y mas en este caso que se trata de una sesion grabada en video , pues tener una leve organización e idea de lo que vas a poner es necesario.
Alguien escribió:
..el hacer una sesión para "tirarte el rollo" con un track list "muleriano" (que a alguno ya le he visto el plumero

), no indica que se sepa pinchar en condiciones.
En general estoy de acuerdo , pero mas monotonia hay en el tech house actual , aderezado con efectos y automezcla digamos . Hay temas antiguos de techno que telita con las bases y rapidez. Yo vengo del house , empece picnahndo temas muy vocales y se a lo que os referis imnotiko y tu , y estoy de acuerdo , pero también he encontrado verdaderos retos en el techno , es otro ritmo , con otros juegos , otra rapidez.
Lo demás ya lo ha explicado bien Victor.
Alguien escribió:
Tu eres un máquina Victor, mejor no te fijes en los "desganaos" del vídeo...lo tuyo es una pasada lo que haces, y mira que no soy de alabar mucho a los djs tech, pero tú, Doctorplastik, Leo, MilanoZero y Jeri Jarko, en mi opinión, el "dream team" del dark tech, tech house y minimal de Hispasonic
Esto en hilo de humor imnotiko jajaja podria dar lugar a confusiones , pero la verdad es que añadiendo unos cuantos nombres mas

estoy muy de acuerdo jajaja