[ Imagen no disponible ]
Un abrazo!!
Alguien escribió:...conocido "a nivel municipal", no?
Alguien escribió:...entonces.....ha sido "un mal dia" ??
...pero si NUNCA ha llevado un mínimo de coherencia en cualquiera de sus "mezclas" !!!
...en serio que éste chaval es conocido y ha pinchado en ese festival?
Alguien escribió:..eso tampoco hay que decirlo, ni aunque sea verdad. Porque estás justificando (cosa que no debes), para encima afirmar que tenías "una sesión preparada".
Alguien escribió:..el hacer una sesión para "tirarte el rollo" con un track list "muleriano" (que a alguno ya le he visto el plumero ), no indica que se sepa pinchar en condiciones.
Alguien escribió:Tu eres un máquina Victor, mejor no te fijes en los "desganaos" del vídeo...lo tuyo es una pasada lo que haces, y mira que no soy de alabar mucho a los djs tech, pero tú, Doctorplastik, Leo, MilanoZero y Jeri Jarko, en mi opinión, el "dream team" del dark tech, tech house y minimal de Hispasonic
Victor-AG escribió:En cuanto a lo que dice Max sobre Mallada y las estructuras, pues estoy totalmente de acuerdo. Para mi una sesion tiene que decir que algo, transmitir algo, y eso se consigue en gran parte por la estructura.
Victor-AG escribió:La verdad es que tienes razon, no te entendi . Esa forma "segura" de hacer sesiones, me aburre soberanamente. Por eso siempre ando dando una vuelta de rosca mas
doctorplastik escribió:añadiendo unos cuantos nombres mas estoy muy de acuerdo jajaja
Max escribió:...tú estás pedo y tienes una tarde en la que se te van las mezclas. Es decir, que te salen cabalgadas de puta madre porque vas moco o porque tienes una tarde que no te sale nada, vale.
Max escribió:Pero por muy pedo que vayas y por mucho que se te vaya un tema y cabalgues 5 segundos, lanzarlo en "su sitio" se hace moco, pedo o enzarpado.
Max escribió:...ahora, que es un chaval que pincha bien, que se lo monta bien, y que ha tenido un mal día....pues ok, es una putada que le hayan grabado y que haya salido lo visto. Yo tengo claro que nunca le contrataría, porque observo otras cosas que particularmente me alertan y me dicen cuando alguien es serio trabajando y hace bien las cosas. Hay que saber cuando no se debe de pinchar. Si estás mal....no lo hagas. Basta que toda tu vida lo hagas bien, para que una noche la cagues y cualquiera que no te conozca, te considerará mal Dj y si encima es en un acto promocional....entonces ni te cuento.
Max escribió:...incluso para poner el garito "de patas" y salirte, no hace falta cuadrar si eres espabilado y lo haces "de puntillas"....con el Techno, Mínimal y otros estilos que no llevan vocales o melodías "diferenciadas claramente por una producción 4/4 por ejemplo", es más fácil porque se pasa más desapercibido en un subidón, en una mezcla en la que sólo suenan ritmos y sonidos "bombo/caja/charless" + melodía de ambiente durante varios minutos seguidos. Por eso a la gente le gusta taaaaaaaanto los efectos. En modo alguno para disimular más si cabe las mezclas.
...cuando ves a un Dj que abusa de efectos y sobre todo en cada mezcla.....ya lo has visto todo.
Max escribió:hay videos bastante buenos donde se ve que la gente se lo pasa muy bien y el chaval se lo curra.
...ahora, esos nadie los postea, no?
...lo veo muy injusto.
Hai escribió:Pero si es él el primero que se vanagloria de lo perro que es... va de jeta.
Hai escribió:Y yo pregunto: ¿No serán quienes dicen que esta gente son los putos amos porque se lo llevan calentito sin esfuerzo alguno, los que los envidian?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo