Ramon muchas gracias de verdad, estan guapissimos los diseños!
Y mira por lo menos algo mas he aprendido, no sabia ni que se tania que vectorizar ni nada hahahah!
WhatsApp escribió:aver hijo mio de mi vida me voy a citar a mi mismo que parece que no lees antes de escribirAdemás las polladas de detrás ocupan más que el nombre. Y eso de meter a dos personas en un logo...
Ramon Layh escribió:(presentado obviamente todo lo de detras va fuera, de echo he usado los mismos vectores que hice para el flyer de keops)
WhatsApp escribió:primeramente a mi me lo parece en segundo lugar no es tan sencillo poner una imagen de una chica en un cartel o flyer, uso esta foto porque ya obtuve el permiso de la agencia que la lleva para usarla en carteleriaya que pones a una chica, pon al menos una guapa.
WhatsApp escribió:he utilizado los mismos colores de la iluminacion de la fachada de keops,Para empezar hay un caos en la combinación de colores increibles
WhatsApp escribió:a mi me gusta y funciona muy bien asi que mientras funcione lo pondre de la misma manera que mientras la gente me baile un tema lo pinchareestá superexplotado
WhatsApp escribió:me he pegado muchos años estudiando diseño grafico como para limitarme a poner elementos uno encima de otro asi porque si, en cuanto a mi criterio artistico, estas en tu derecho a criticarlo, es cuestion de gustos, pero no hay muchos diseñadores que se dediquen a criticar mi trabajo, y trabajo codo con codo con varios cada semanaorgia de elementos que no respetan ni un criterio estético, ni de color, ni nada.
Sólo son elementos puestos uno encima de otro sin ningún criterio artístico.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo