Nose ami cuando me has descrito la escena se me ha venido a la mente la famosa escena de los petalos de rosas de American Beauty .
Weno, espero haberte aportado algo, suerte!
billbrown escribió:Tengo que sonorizar algo que no sé muy bien como hacer... Se trata de una imagen de ensoñación (onírica, no real) consistente en una nube de plumas que se acercan suavemente a cámara, todo muy sensual (no es nada violento). Estas plumas, si fueran reales, no tendrían seguramente sonido, pero quiero darle algo suave, como de movimiento de aire, no sé...
¿Alguna sugerencia?
Endre escribió:billbrown escribió:Tengo que sonorizar algo que no sé muy bien como hacer... Se trata de una imagen de ensoñación (onírica, no real) consistente en una nube de plumas que se acercan suavemente a cámara, todo muy sensual (no es nada violento). Estas plumas, si fueran reales, no tendrían seguramente sonido, pero quiero darle algo suave, como de movimiento de aire, no sé...
¿Alguna sugerencia?
Yo tiraría más por unos coros angelicales y sonidos apagados; nada de campanillas y sonidos brillantes. Crearía un ambiente que me recordase la paz y la intimidad del sueño. Lo de la reverberación puede estar bien porque es un efecto que suele usarse en estos casos y el público ya lo ha interiorizado.
ohmyrat escribió:¿LMProducciones como va lo del estudio de Foley? ¿Al fin si comenzaste a montarlo?
LMProducciones escribió:ohmyrat escribió:¿LMProducciones como va lo del estudio de Foley? ¿Al fin si comenzaste a montarlo?
Hay planes muy interesantes, pero para el próximo año, por el momento estoy colaborando a una productora y un par de estudios como editor de audio, técnico de mezclas y mastering. Mi estudio ahora ni siquiera es un homestudio, es un bedroomstudio jejeje , pero me he dado cuenta que la gente me busca por que les gusta mi trabajo, así que no tengo un estudio montado, pero sale trabajo jeje
El año que viene estamos haciendo planes con dos o tres amigos, uno director documentalista otro director de cine y un director de fotografía y muy buen camarógrafo hacer una productora juntos, ya hablamos que mi espacio del estudio se va a enfocar en gran parte al foley.. así que estoy en eso
Muchos saludos y bendiciones
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo