Gracias por las recomendaciones ohmyrat les echaré un vistazo.
Por ahora el presupuesto con el que cuento es limitado, prefiero tener previos sin ningún tipo de carácter pero correctos y jugar más con los distintos micros. Compraré una Tascam DM-3200 para tener mesa, previos, interfaz firewire y controladora todo en uno. Más adelante ya iré añadiendo distintos previos para dar otro color.
Cuento con una nave industrial de 1000m², en la que quiero meter paneles móviles para controlar la acústica según el momento, ya que la reverb natural (inmensa) del lugar puede ser muy válida para ciertas tomas. No creo que necesite insonorizar, ya que no es muy transitado, y las paredes de hormigón aíslan bastante del exterior.
Exvirt: y que sistema usas para grabar ?
Bueno, y para avisar de especiales otra vez, este mes estoy con Erik Aahdal... diseñador de sonido de Transformers, Xmen 3, Monsters vs Aliens, Superman, y más... todo un crack!!
El que tenga algo que preguntarle, no es sino que me comunique y yo le haré llegar a Erik la info...
Saludos!
ohmyrat, tu blog es de lo mejor que he visto, es una lastima que solo este disponible en ingles, ¿para cuando una versión española?, aunque solo sea de algunas cosas importantes y puntuales, yo creo que ganarías mas adeptos...