¨Distorsión ¨ en Dynaudio BM5A MKII
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Justamente a que distancia de la pared, iba a preguntar. Me llego una cancion para mix con bateria acustica y bajo profundos en frecuancias bajas, tanto por afinacion y arreglo, y me sucedio lo mismo, llegando a pensar de que se habia decentrado el cono. Una resonancia muy fea, puse la mano detras del Bas Reflex y esto aumento bastante y pude darme cuenta que no era problema del cono, si no, de la grabacion. Bueno, tuve que trabajar las frec. bajas mas quirurjicamente y, solucionando esta resonancia. Creo que los monitores con B Ref posterior, no deben estar cerca de la pared, ni mover los filtros, de hecho hay fabricantes que no recomiendan activar los filtros para tratar problemas de acustica, si no, hay que tratar la sala.
Yo estoy optando cambiarme a los Mackie HR624 que son cerrados y tienen buen precio, o a ver como hago para unos Focal SOLO 6 con Bass Reflex adelante.
Saludos.
Yo estoy optando cambiarme a los Mackie HR624 que son cerrados y tienen buen precio, o a ver como hago para unos Focal SOLO 6 con Bass Reflex adelante.
Saludos.
Con los Mackie el problema de la proximidad a la pared es mucho menor; pero sigue existiendo: para empezar, todas las cajas describen en su difusión un figura cardioide, en mayor o menor medida, razón, ya, suficiente para alejar unos centímetros o muchos centímetros nuestras cajas.
Si empezáramos a analizar cagadas que creemos, tenemos y preacticamos...; pero da igual lo que van a escuchar es mp3 en la calle y la cosa en si tampoco vale mucho el cortarnos las venas.
Si empezáramos a analizar cagadas que creemos, tenemos y preacticamos...; pero da igual lo que van a escuchar es mp3 en la calle y la cosa en si tampoco vale mucho el cortarnos las venas.
Pues descarto los Dyaudio de la lista, no quiero gastarme la pasta en un buen vino para echarle gaseosa.....
He abierto un hilo porque compro monitores en unos 10 días, si queréis pasar a dar consejo de cualquier tipo seréis bienvenidos, aunque sea para decir chorradas... #22
https://www.hispasonic.com/foros/inminente-compra-monitores-presupuesto-1600/416246
He abierto un hilo porque compro monitores en unos 10 días, si queréis pasar a dar consejo de cualquier tipo seréis bienvenidos, aunque sea para decir chorradas... #22
https://www.hispasonic.com/foros/inminente-compra-monitores-presupuesto-1600/416246
Si, Jose Luis ya me comentó en su día q eran unos buenos monitores, y estoy a la espera de q me cuente algo sobre el volumen. También sé q me va a decir q no sea tonto y vaya a por los Blue Sky q él tiene y por los q ya le pregunté en su día, q también me llaman, pero hay muy poca info de usuarios q los tengan para poder contrastar...
No sé, a ver q me cuenta. De momento estoy con los Focal Solo6Be q si hay más opiniones y pocas malas
No sé, a ver q me cuenta. De momento estoy con los Focal Solo6Be q si hay más opiniones y pocas malas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo