Pos eso, Dino Cazares ex-guitarra del mitico grupo Fear Factoy (ademas de Brujeria y Asesino) estrena grupo, se llama Divine Heresy y aunque el video que han sacado es corto y una mierda en general, yo he oido ya el disco entero y puedo decir que mola bastante (mucho mas que el ultimo grupo que estuvo Asesino que no me molaba nada) El bateria es el bateria mas rapido hasta la fecha (ganador del "World fastest drummer") y la voz esta bastante bien.
El anuncio publicitario:
En el estudio, hablando sobre su nueva guitarra de 8 cuerdas y sobre que tuvo que escoger entre 3 baterias distintos (tambien cantantes) hasta dar con la formacion final, entre los baterias se encontraba Nicholas Barker ex-bateria de Dimmu Borgir (un animal de beyota, literalmente) y que al final se unio a Testament.
El video:
Una JAm de Dino con el bateria este (que rapido que es el cabron )
Le deseo lo mejor del mundo con este grupo, despues de lo de que le paso con Fear Factory... Aparte de que despues de eso Fear Factory tiene la mitad de feeling (o un cuarto) de lo que tenia con Cazares...
El anuncio publicitario:
En el estudio, hablando sobre su nueva guitarra de 8 cuerdas y sobre que tuvo que escoger entre 3 baterias distintos (tambien cantantes) hasta dar con la formacion final, entre los baterias se encontraba Nicholas Barker ex-bateria de Dimmu Borgir (un animal de beyota, literalmente) y que al final se unio a Testament.
El video:
Una JAm de Dino con el bateria este (que rapido que es el cabron )
Le deseo lo mejor del mundo con este grupo, despues de lo de que le paso con Fear Factory... Aparte de que despues de eso Fear Factory tiene la mitad de feeling (o un cuarto) de lo que tenia con Cazares...