Pues yo me zumbaba a la rubia, que para pinchar ya pincho yo xD
Baneado
Gol del señor!
Bromas aparte, sea buena o no, es verdad que por ser asi seguro que le salen muchos mas bolos, aqui en Sevilla una antigua gogo ha empezado a pinchar hace nada, directamente con traktor, mac y kontrol x1, usando sync obviamente y de un dia para otro ha estado ya en buenos festivales de por aqui, lo que hace tener un buen par de tetas...
Musicalmente no es mala, todo hay que decirlo pero le ha dado un empujon increible, me gustaria saber si siendo un tio hubiera tenido la misma suerte.
y todo para acabar poniendo temas de katy perry,hanna montana...lady gaga y kesha....esto es imagen mas que dj.......solo le falta salir.....con las mingas al aire en sus bolos.....
la verdad que se me atragantaria tomar una cerveza en una sala donde pincha una persona asi.......
aunque la chica tiene buen tipo,eso es indiscutible.....
Opino lo mismo que los compañeros.....reconozco que las fotos en blanco y negro estan muy bien,pero hay el photoshop hace milagros.La veo la tipica rubia recauchutada,el enlace de you tube la morena me parece mucho más sexy.....Monika Kruse era una preciosidad,Gayle San increible mujer y persona;y muchas más que habra y no conozcamos.