eduardoc escribió:
Ante tanta barbaridad me retiro de este post, no pierdo más tiempo con estas cosas tan surrealistas, si quiero ver algo surrealista pero de verdad ya miraré alguna película de Buñuel, pero las cosas que se dicen aquí son solo para perder el tiempo leyendo chorradas sin sentido.
Bye....
Haces bien pirándote, es absurdo, la gente usa sus propios parámetros subjetivos para las dos cosas por igual, para comparar la supuesta calidad, o mérito y esas chorradas que los mediocres miden en la música porque no la sienten de verdad, me siento entre locos, yo digo una cosa mas y me piro del hilo también.
La espontaneidad es una de las claves de la sabiduria y del arte, y todo eso que dicen que se supone que tiene mérito en la música ortodoxa ese el mérito de los mediocres, porque cualquier mediocre se puede convertir en un "virtuoso clásico" si sigue los caminos de la academia, cualquiera, (de hecho está lleno de retrasados), no son difíciles, solo son duros y sacrificados, pero no difíciles, porque cualquier mediocre sin imaginación puede convertirse en un director o en un jazzman, que jamás crearán nada nuevo y que solo reproducen música muerta, y de hecho es lo que ocurre. No me impresiona en absoluto toda esa cultura del que aprende, ellos aprenden, otros lo sienten, lo expresan, lo crean, el arte va por otros caminos, y la espontaneidad es la conductora, pero esto solo lo saben los que tienen talento y sienten lo que hacen, no necesitan aprender una mierda, tienen la energía y lose sentidos suficientes como para descubrir a donde les lleva el instinto musical.