zappa_experiment escribió:Pasaba por aquí.....
coño, pues quedate y escribe algo, jeje... q esta la cosa q arde.
Ludwig21 escribió:flasram escribió:Por cierto,estoy dándome cuenta de que debo de estar atiborrado de "sustancias".....Normalmente me mola muuuuuucho más una sesión de un dj que superdirector con su superorquesta y sus (supuestos) huevos enormes.
no es por polemizar, pero si quieres hacemos una encuesta a ver cuantos son de tu gusto y cuantos "aguantan" al de los huevos gordos... vale?¿?
Lo q es increible es que pienses que lo tuyo es lo mejor y unico... en fin, me uno a la frase de guitarra. Con eso esta todo dicho.
gun_monkey escribió:Algunas veces me he sentido músico y escritor y artista y dj y compositor y arreglista y letrista y productor y...
Otras muchas veces me he sentido como una grotesca imitación de todos esos santos oficios.
Supongo que nadie debería negar ni discutir ambas sensaciones.
¿Sentir=Ser?
¿Quién decide?
brielin escribió:gun_monkey escribió:Algunas veces me he sentido músico y escritor y artista y dj y compositor y arreglista y letrista y productor y...
Otras muchas veces me he sentido como una grotesca imitación de todos esos santos oficios.
Supongo que nadie debería negar ni discutir ambas sensaciones.
¿Sentir=Ser?
¿Quién decide?
Viva el relativisssssmo!!!!!!!!! Abajo la objetividad!!!!! Viva descartes.. y por supuesto... estamos en matrix!!!!!!!