¿dj = a musico?

guitarra
#301 por guitarra el 29/07/2006
undercore escribió:
decir que una bateria tiene mas posibilidades que 2 platos a los que les puedes poner cualquier cosa..desde ritmos, melodias hasta voces es como poco increible-ble.



Por esa misma regla, si te pones dos guitarras en los platos, tocarás mejor que cualquier guitarrista.


Lo que hay que leer :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danikdj
#302 por danikdj el 29/07/2006
Y por esa regla de tres, el sampler sería el rey de los instrumentos porque puedes "samplear" cualquier sonido y reproducirlo. :shock: :shock:
Subir
guitarra
#303 por guitarra el 29/07/2006
con una camara de fotos "sampler fotográfico" podemos samplear pinturas de Dalí o Goya, y luego en el photoshop "editor multipista" podemos hacer fotocomposiciones pictóricas y podemos ir por ahí diciendo que somos Pintores Productores.



mola
Subir
Wenfy
#304 por Wenfy el 29/07/2006
guitarra escribió:
con una camara de fotos "sampler fotográfico" podemos samplear pinturas de Dalí o Goya, y luego en el photoshop "editor multipista" podemos hacer fotocomposiciones pictóricas y podemos ir por ahí diciendo que somos Pintores Productores.



mola


Jajaja...tal cual
Subir
Pokemos
#305 por Pokemos el 29/07/2006
guitarra escribió:

En esto llevas mucha razon, pero te aseguro que todo esto sucede en otros foros y no en las discotecas pastilleras en las que por lo visto sueles cursar tus estudios de música, la música evoluciona y se desarrolla en otros ambitos de musicos de verdad, que se lo curran, estudian, se sacrifican y se entregan en cuerpo y alma al lenguaje del espiritu, sea musicos de jazz, clasicos, electrónicos, flamencos, indios, arabes, contemporaneos o lo que sea, y claro que se añanden nuevas texturas, sonidos, ruidos, atmosferas, pero vamos.... de ahí a que os autodenomineis herederos universales de la música por venir... por remezclar lo que hacen otros, o por hacer malvarismos con dos platos y una mesa, vamos hombre, cuando un dj no es mas que un animador, un artista, y yo no le quito su mérito, pero de comparar un tipo de estos con pat metheny o bach..... es más, yo creo que la gente que defiende estos argumentos es que realmente no pertenecen de forma activa al mundo de la música.

Estos se creen el simbolo del progreso y la innovación, menudos ilusos, la música lleva siglos evolucionando y se han alcanzado cotas increibles en la que nada han tenido que ver los dejotas.

PD.- lo que mas gracia me hace es eso de productor.


Lo primero, no se donde sacas que yo voy a discotecas pastilleras (y no se que insinuas...), y aunque fuera, ¿que mas daria?. Segun tu yo todo lo que se de musica lo se de ir a ver a dj's...pues te equivocas, quizás, si mirases un poco mas, verias que estoy en hispasonic, eso puede ser una señal de que mis inquietudes no están solo en esas supuestas salas de "pastilleros", si no que intento aprender, y no solo viniendo a hispasonic, si no intentando empaparme de todo lo que me merece la pena, aunque no soy ningun experto en nada, solo intento aprender y a portar aquello que conozco.

Por favor, guitarra, no intentes mezclar cosas que no he dicho, yo NO hablo de dj's de sesion, si no de turntablistas, esos que hacen malabares con los platos, lo mismo podria decirse de un guiatarrista..."como va a ser musico un tio que hace malavares con una guitarra y anima al publico...". Argumentos de mantequilla. Nadie compara a los turntablistas con Bach o Pat Metheny...los musicos no son comparables los unos con los otros, porque la musica tiene tantos matices como musicos hay. Y por ultimo, nadie se dice abanderado de "la evolucion musical"...la evolucion puede seguir 1, 2 o mil caminos, y el mundo del turntablism podria ser uno mas. Y por favor te pido un poco mas de respeto en tus contestaciones, siempre que las leo te noto como atacando.

guitarra escribió:
con una camara de fotos "sampler fotográfico" podemos samplear pinturas de Dalí o Goya, y luego en el photoshop "editor multipista" podemos hacer fotocomposiciones pictóricas y podemos ir por ahí diciendo que somos Pintores Productores.


Bueno, hace bastantes años ya que esto se ha superado en el arte, como por ejemplo hizo el equipo cronica, que cogia partes de un cuadro y los interpretaba. No los fotografiaba y no usaba el photoshop porque no habia.

Y de esto hace años y aun hay que explicarlo...

Imagen no disponible
Subir
texvo
#306 por texvo el 29/07/2006
la musica tiene un sentido, si se consigue da lo mismo como y quien, sea bach o un DJ de mi barrio.

ahora discutamos el sentido de la musica... ;)


salud.
Subir
guitarra
#307 por guitarra el 29/07/2006
Nada hombre, tu no te enfades, si aqui venimos todos a aprender
Subir
texvo
#308 por texvo el 29/07/2006
si lo de enfadafrse es por mi....

discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

no necesariamente discutir es enfadarse, es mas parece que no tien nada que ver..
Subir
guitarra
#309 por guitarra el 29/07/2006
texvo escribió:
si lo de enfadafrse es por mi....

discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

no necesariamente discutir es enfadarse, es mas parece que no tien nada que ver..



No era por ti, era por el sr. Pokemos.


saludos
Subir
guitarra
#310 por guitarra el 29/07/2006
texvo escribió:
la musica tiene un sentido, si se consigue da lo mismo como y quien, sea bach o un DJ de mi barrio.

ahora discutamos el sentido de la musica... ;)


salud.


La cocina tambien tiene un sentido, pero que no venga el camarero a decir que ha sido él quien ha cocinado el plato (porque en el trayecto desde la cocina hasta la mesa, lo haya removido con el dedo).


:|
Subir
physicalsonora
#311 por physicalsonora el 29/07/2006
La virgen que pesaaaaaaooooss! Vale a ver yo llevo tocando la guitarra desde los mis 9 jodidos añitos, aunque hace un par de años que no toco.

Según lo que se lee aquí

Los Djs no son músicos son unos paletos que eso lo hace cualquiera en 15 días.

Yo soy más que tu por que toco 4 putos acordes con la guitarra o sobre cualquier instrumento.

Así que yo soy un músico y tu DJ eres un pringao que no tienes ni puta idea de lo que es la música.

Yo soy un DIOS!

Patético.
Subir
danikdj
#312 por danikdj el 29/07/2006
physicalsonora escribió:
La virgen que pesaaaaaaooooss! Vale a ver yo llevo tocando la guitarra desde los mis 9 jodidos añitos, aunque hace un par de años que no toco.

Según lo que se lee aquí

Los Djs no son músicos son unos paletos que eso lo hace cualquiera en 15 días.

Yo soy más que tu por que toco 4 putos acordes con la guitarra o sobre cualquier instrumento.

Así que yo soy un músico y tu DJ eres un pringao que no tienes ni puta idea de lo que es la música.

Yo soy un DIOS!

Patético.


Eso es lo que tú has entendido, no lo que aquí se ha dicho.
Subir
guitarra
#313 por guitarra el 29/07/2006
physicalsonora escribió:
La virgen que pesaaaaaaooooss! Vale a ver yo llevo tocando la guitarra desde los mis 9 jodidos añitos, aunque hace un par de años que no toco.

Según lo que se lee aquí

Los Djs no son músicos son unos paletos que eso lo hace cualquiera en 15 días.

Yo soy más que tu por que toco 4 putos acordes con la guitarra o sobre cualquier instrumento.

Así que yo soy un músico y tu DJ eres un pringao que no tienes ni puta idea de lo que es la música.

Yo soy un DIOS!

Patético.



frena frena, que todo esto te lo estas inventando tu.
Subir
physicalsonora
#314 por physicalsonora el 29/07/2006
lol
Subir
sonido
#315 por sonido el 29/07/2006
Vuelvo a preguntar a los que opinan que un dj no es musico:

Que es la Musica?




saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas