Alguien escribió:
Volviendo al tema de los DJs, voy a explicarlo otra vez de otra forma. Un DJ, pinchadiscos, lo que es estrictamente ser un DJ, no implica ser un músico. Ser DJ es un oficio, un trabajo de fin de semana para muchos. Como puede ser un barman, un camarero.
O un musico ya que la mayoria de actuaciones se hacen en fin de semana y nod deja de ser un oficio, en el cual hay gente que llega a vivir de ser musico y otros que nunca llegaran a nada.
Por cierto, hay ciertos estilos musicales que a mi me desagradan bastante. Si, me parecen pauperrimos (alejandro sanz, cristina aguilera, paulina rubio, el bisbal, el bustamante...... hostias, son muchos mas de los que pensaba ), pero no por ello dire que no son musica, simplemente no me gustan. Lo digo porque tengo muchos amigos "puretas" de la musica que tocan de puta madre y no reconocen que un DJ pueda ser un musico. Son los mismos que viven amargados tocando en sus casas porque nadie es lo suficientemente bueno para tocar con ellos, y si lo son, no les gusta el estilo musical al que se dedican. Yo veo en este hilo esta actitud, la de no tener la suficiente autoestima y fe en lo que uno hace y aprovecha para cargar contra el primero que difiera un poco de su opinion.
En cuanto a lo de sentirse inferior, no creo que nadie se sienta inferior aqui, el problema es el contrario, es decir, que hay mucho cacahuetero de tres al cuarto que se piensa que porque es capaz de sacar cuatro acordes y recordar dos escalas y 3 notas ya es musico y todo lo demas es una mierda y deben desprestigiarlo para seguir sintiendose superiores.
Un saludo!!