¿dj = a musico?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Por aluciones le dire a wenfy:
lo que sirve para deslegitimar a un dj como musico sirve para cualquiera, a ver si es que vamos a usar dobles raseros, y podemos decir que un dj no es musico porque no ha pasado por el conservatorio (por ejemplo) pero luego otro musico si lo es pese a que tampoco haya ido al conservatorio.
A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.
Misterios de la vida supongo.
lo que sirve para deslegitimar a un dj como musico sirve para cualquiera, a ver si es que vamos a usar dobles raseros, y podemos decir que un dj no es musico porque no ha pasado por el conservatorio (por ejemplo) pero luego otro musico si lo es pese a que tampoco haya ido al conservatorio.
A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.
undercore escribió:Por aluciones le dire a wenfy:
Vamos a ver, para ser músico, hay que saber música. Pero no necesariamente la que te enseñan en el Conservatorio. Puedes ir a escuelas de música, puedes aprender en la calle, tocando con colegas, fijándote en que hizo aquel, y como lo hizo...de oido. Pero por desgracia para muchos, si que hay que estudiar, y practicar.
Me imagino que un Dj, antes de ponerse a pinchar en un garito (y ya no digo si además de pinchar, aporta cosas), tendrá que practicar en casa, estudiar la forma de que este tema enlace mejor con este otro, digo yo. A eso nos referimos con estudiar.
Sigues pensando que para mi, no hay Dj´s que sean músicos. Que SI LOS HAY, seguramente muchos, y seguramente muy buenos. Pero eso NO quiere decir que cualquier Dj sea músico.
Por cierto, yo ni he desprestigiado a nadie, ni creo que haya hecho ninguna alusión a usted en mis últimos posts.
Si te apetece seguir debatiendo conmigo, dímelo y ya está. Con un ramito de flores me conformo, ladrón :D
ajjajajajajajaa vale wenfy...los unicos dj's que no consifdero musicos son los que pinchan sin ningun criterio artistico...como yo, que pincho (pongo musica) en la radio, obedeciendo a un guion que nada tiene que ver con expresion artistica.
la alucion venia por esa supesta comparacion con genios
Vale, el hiphop lo dejamos como movimiento literario y el punk como no musica hecha por no musicos...
mira que se aprende aqui eee?
la alucion venia por esa supesta comparacion con genios
Vale, el hiphop lo dejamos como movimiento literario y el punk como no musica hecha por no musicos...
mira que se aprende aqui eee?
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202365828846
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas