si tiene preescucha y tarjeta de sonido
pero mira algo mas
y si tiene eso, que me pueden aportar las otras que una hercules como esta no? osea, por q motivos la veis mala? gracias
no es mala sino mas corte de opciones yo tengo una hercules tambien y en 8 meseses se me ha quedado corta me faltan canales opciones para los efectos etc y quiero cambiarla por un mixer de 4 canales ya esas son las cosas que hacen que sea peor por ejemplo para mi
pero el mixer es lo q no tiene tarjeta d sonido
no? y 4 canales q qiere decir, que puedes meter 4 canciones a la vez?
no se qquiza para mi 4 canales sea mucho para empezar y tmb me saldria mas cara...
la
hercules se controla con virtual dj o otro software?
gracias!
a ver un mixer es una mesa de mezclas de las de toda la vida que necesitan platos o CDs y la controladora funciona con ordenador, 4 canales creo que tiene esa hercules de todas formas pero no puedes controlar los 4 a la vez sino de dos en dos que es lo que tiene la mia tambien. por eso no me gusta ni la mia ni las de ese tipo pero eso ahora desde hace un mes cuando empece con dos me valia de sobra y da de sobra si no quieres meterte mas en este mundillo la hercules esa funciona con virtual dj que es con lo que te vendra aunque tambien podras meterla traktor como he hecho yo con la mia. o puedes mapearla para otro software tambien
otra buena opción es una vestax vci mk2, aunque te costará 200 euros de segunda mano, pero merecen la pena, yo la tengo y me gusta mucho. si te lo puedes permitir échale un ojo
La Numark MixTrack PRO es lo que necesitas, vale un poco mas pero merece mucho mas la pena y es mucho mejor que la hercules,tiene tarjeta de audio incluida que eso quiere decir que la conectas por usb al pc le enchufas unos altavoces a la numark y listo, tiene 2 canales fisicos pero para 4 decks(4 canales digitales)que para aprender te ira de perlas, cundo sepas mas podras usar los 4, 2 jogs grandes y sensibles al tacto para dar impulso o frenar las canciones (como si fueran unos platos o cdj) o hacer scratch, control sobre el software sea virtualdj o traktor(que viene con traktor creo recordar y que va muy bien), picht para graduar la velocidad de las canciones(bpm) ,control de efectos del programa ya sea traktor o virtualdj,botones cue,play,etc,borwse para moberte por las carpetas de audio(canciones), equalizacion 3 bandas (graves,medios, agudos), ganacia por canal(control del volumen del canal para agustar las canciones ), etc..
Por 190 € ( en djmania por ejemplo) tienes una buena controladora, si no llegas de presupuesto te aconsejo que ahorres y no tengas prisa, es mejor comprar algo un poco bueno que tener que comprar otra cosa al poco tiempo y arrepentirse, porque a la majoria le pasa eso, es lo mejor que te podemos aconsejar.