Como cuando a Paganini se le cortaba una cuerda. Un "genio".
Todo lo publicado en Wunderground es falso, es una web de satírica al estilo El MundoToday, pero centrada en música electrónica y clubbing.
Pues si es una parodia me parece bastante ignorante... Hay que tener poco oido para pensar que el techno es siempre lo mismo, y sobretodo el tech-house (que no es un estilo que me guste) que es como mas "facil de escuchar" por asi decirlo.
#3 Ya me parecía muy difícil de creer.
pues yo me lo creo, de hecho yo creo que se puede hacer una sesion de tech house y que suene toda igual perfectamente
Yo creo que mas que al genero es una burla al publico
1
Me salta virus cuando le doi al enlace...
Hola fenómeno eres un monstruo del tema de la música sobre todo de los DJ's. A ver si compones una canción dedicada a nosotros, los amos del barrio. Queremos que la canción sea un éxito y gane muchos premios.
Hola crack, escribo esto para que compongas muchas canciones y espero que sean un éxito y que si puedes meter a David Guetta en tu equipo, ese pincha fenómeno.
Hola buenas, quisiera informarle que su música me ha gustado mucho y tengo algunas ideas para la próxima mezcla. Si quiere puedo ayudarle en lo que desee, yo también mezclo y tengo algunas canciones para mostrarle.
Que el tío ha comentado ni una, ni dos, ni tres veces. Sino tres!