imnotiko™ escribió:pero Emilio y él siempre "chocan" cuando se trata del debate-discusion-comparación etc...Allen vs Pio
...y que él es un vikingo pedorro y yo soy del Atleti
Juárez Entrena escribió:Pues bien me acabe decidiendo porque pude contrastar el sonido de una mesa y otra en con un mismo tema
Juárez Entrena escribió:Con las x1, controlo con una el A y el B y con la otra el C y el D + los modulos de efectos y la ecualizacion la realizo con la xone no?
Se que esta pregunta es tan sencilla como decir depende de como mapees las x1 pero mi pregunta va mas relacionada a si con la audio 10 es suficiente para poder usar esta combinación y incluso en un futuro añadir 2 technics mk5 y una machine.
Max escribió:
…ejem…en el mismo equipo?
…con la misma ecualización del equipo?
…sólamente cambiando una mesa por otra?
…y qué has notado……que la Allen Heat suena con más "calidez" ? …y la Pioneer más "aguda", verdad….así comooo…ejem... A LATA !! ??
…mmmm, ok. Sólo quería contrastar lo de que tus oídos dictaban que por eso la Allen Heat era "mejor".
…sobre lo de la ecualización "más fina" con la Allen Heat (que tiene un pote de tonos más), también te digo que la mesa en si "no hace" nada. Eres tú el que debes realizarla, aunque eso sí, es cierto que con graves, medios-graves, medios agudos y agudos, tienes un parámetro más que con "sólo" graves, medios y agudos. Aunque también te digo que manejando BIEN los 3 potes, y manejando BIEN los 4 potes, tampoco hay una gran diferencia, que la hay, pero no tanto como muchos piensan, aunque te diviertes más.
Max escribió:ambas mesas son muy buenas (ahora con la DJM-900 Nexus, incluso mejorada)
charlss escribió:Si con 79 € consigues mismo sonido , misma mezcla de varias pistas a la vez .... aún no sé porque la gente se gasta 2000 € en una formula sound que no tiene ni filtros , ni kill , ni efectos ....
Me curiosea el tema ..... Durabilidad ?¿ Calidad de ecualización ?¿
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo