charlss escribió:El como se funden los temas nunca se habla y yo creo que es importante ¿ no ?
En mi opinión, y tratándose de la máquina principal que sirve a tal fin, sí, y mucho, por eso no entiendo que se de mas valor a las pijadas, mas si no se suelen usar o no se usan, que al sonido en un aparato que es precisamente para mantener el control del mismo a la hora de mezclar, lo que hará que ese control sea mejor o peor será su forma de entregar la ecualización en caso de mezcla o fusión...luego a cero, y con un ecu externo como previo, todo puede sonar igual, pero yo trabajo el sonido, no lo escucho solamente, por lo que me gusta que un mixer, sea bueno en su cometido principal, lo demás me da mas bien igual....y mas cuando por la diferencia que existe entre precios en el mercado para unas y otras mesas, y que con cabeza, bien puede uno configurar un señor equipo, sin dejarse todo, exclusivamente en un mixer por ser la marca estandard, porque por lo demás, todo lo que lleva en cuanto a interfaces, filtros y efectos se puede conseguir (con mucha mejor calidad) con aparatos externos (en donde la diferencia de precios se puede emplear muy bien), que a día de hoy no son nada caros, y que en rendimiento y calidad están muy por encima de cualquier integrado, ademas de ser pequeños (ya me dirás que trauma causa un faderfox o un zomo mc-1000, k2, x1, f1 o una tarjeta de sonido decente, que no llegan a dos kilos)son perfectamente portables en caso de necesidad, y buscando hay precios excelentes