Abro este hilo porque estoy muy interesado en que me deis vuestra opinión desde la experiencia dado que en los próximos meses empezare a mejorar mi equipo para dedicarme de forma profesional.
Lo que tengo claro es que voy adquirir 2 x1 mk2 y como interface de audio un Audio 10 de native.
Hasta hace bien poco tenia claro que queria utilizar como mesa de mezclas la Xone 92, pero realmente es una mesa mas orienda para señal analógica lo que no se porque motivo se ha puesto super de moda en lo "Pros" pinchar con las X1 el traktor y una mesa que realmente es ideal para el vinilo, el tema de la ecualización de 4 bandas no se hasta que punto voy a sacarle partido y tuve la suerte de pinchar en un bolo con una xone 92 y tanto que decian de sus filtros a mi personalmente no me sorprendieron creo que los color effects o el filtrado que te presta la Pionner 900 es mucho mas agresivo hace crujir mucho mas el grabe cuando lo apaga.
Tambíen siguiendo las recomendaciones de un profesional me dijo que si iba a pinchar formato digital que no fuese tonto y me cogiera pionner.
No se que hacer ya que el precio de las dos es muy similar. He leido que la Xone 92 es la que saca el mejor sonido del mercado pero luego viendo una y otra en acción casi que me tira mas el sonido de pioneer.
Por otro lado contemplo la posibilidad de adquirir en lugar de las dos anteriormente mencionadas una DJM 2000 nexus ... pero pienso que es una verdadera gilipollez porque las 2 X1 nadamas me servirian para disparar los tracks ya que la calidad de los efectos que tiene la mesa integrada es superior a los efectos de tracktor.
Con lo cual i en resumen agradecería que me corrigierais si estoy equibocado en lo que humildemente se por lo que he leido o lo que me e informado. Y cual de estas 2 o 3 opciones en todo caso considerais mejor.
Se me olvidava que en un futuro posiblemente incorpore una Machine (No se si es un factor 100 % determinante añadir este producto a mi equipo para escoger una mesa o otra)
Muchísimas gracias de anemano!!!
Saludos