Milanozero escribió:xone 92..delicadas y faciles de romper???
...exacto. Prueba realizada en 8 cabinas. Problemas desde los 2 meses hasta los 6 en LAS 8 !!! (2 Xone 62 y 6 Xone 92)
...hablo de la durabilidad hasta que se joden (manazas "inside" y cabinas "compartidas").
Milanozero escribió:pioner 900 nexus ..duras y longevas??
...exacto. Prueba realizada en más de 10 cabinas. Problemas desde los 4 meses hasta año de montaje. NUNCA menos de 4 meses y sólo conozco un caso de doblar un fader y un pote del máster que se jodió porque estaba suelto la tuerca que sujeta al chasis el pote y con la holgura, se jodió.
(mucho cuidado con ésto, eh? NO HABLO DE LA CALIDAD SONORA NI DE LOS GUSTOS PERSONALES DE CADA UNO. Estoy dando datos de montaje de cabinas NUEVAS, con material NUEVO (unos hechos por un servidor y otros realizados por AUDIOSAT PRO) que es SAT AUTORIZADO tanto de Allen Heat como de Pioneer (más comparable, imposible), sobre lo que se joden unas y otras.
...si un cliente me pide que le monte una Xone 92 para su sala, ya le indico de antemano lo que debe de hacer o directamente le digo que ni se le ocurra comprarla. O comprarla para guardarla y sacarla en momentos necesarios y poner una Rodec "residente" mientras se use en cabinas compartidas.
Milanozero escribió:xone para casa y pio para club??
...está claro que todos somos un poco hijoputas (perdonad la expresión, pero sinceramente es la palabra adecuada) porque en casa somos la hostia para cuidar "lo nuestro" como oro en paño y cuando vamos a una cabina que no es nuestra.....A DESTRIPAR !!! (que como no es mía, me la suda)
...desgraciadamente, es un comportamiento habitual. Todos tratamos mejor lo de casa que lo de los demás. No debería ser así, pero así es.
Milanozero escribió:del sonido ni entro..es un viejo debate..y cada uno tiene su percepcion..
...exacto, ahí ni entro ni salgo. Me gusta más personalmente como suena la Xone 92 (que he tenido 2 y una Xone 62) que una DJM-800, pero para mi escuela la "imprescindible" es la Pioneer, por descontado. Y ambas, las hago sonar como yo quiero, con el sonido final que quiero gracias a mi ecualizador, con lo que tampoco me preocupa esa pequeña diferencia en cuanto a sonido (porque tampoco hay tanto y parece ser que somos todos ingenieros de sonido...me incluyo, eh?)
Milanozero escribió:como repunte diria que hasta la nueva gama db de xone..empiezan a ganar mi confianza a la durabilidad de sus componentes..cosa que hace unos años dudaba al ser un concepto totalmente nuevo para lo que venia fabricando allen heath..
...en comparación con?...