Mark Sanz escribió:
Buenooooooooo como te lea nuestro amigo Max se lia gorda.... jajajajaja
Juárez Entrena escribió:
Jajaja le agradezco a Max todos sus aportes y no creo que se enfade
...a mi, sinceramente, (y perdonad la expresión) me la pela lo que se compren unos u otros.
...cada uno con su dinero, hace lo que quiere.
...cuando me meto en un hilo (cada vez menos....mucho menos) a dar mi opinión o a dar un consejo a alguien que lo pide....pues eso hago.
...lo hago en base a muchos factores, principalmente en base a mi experiencia sobre los cacharro tanto en lo personal como en lo profesional, ya que además de pinchar, formar a Djs, reparar todo tipo de cacharros, montar equipos de sonido e iluminación, y diseñar cabinas de discotecas desde hace muuuuuuchos años, entre otras cosas,.....pues lo suelo hacer (si aconsejo, como si fuera para mi y si doy mi opinión, la suelo argumentar sin hacer de Rappel) con la intención de ayudar.
...también sé que hay gente que le jode que de vez en cuando saque "el currículum" y que piensa que lo hago por ego particular, cuando resulta que se hace cuando en contestación a otro forero, suele haber una discusión del "por qué dices eso y por qué lo sabes" y entonces claro, sale a relucir el por qué. Porque no es lo mismo haber tenido una experiencia de uso de un cacharro durante x tiempo que dar la opinión sobre lo que la ha pasado al primo de un vecino de un amigo que me dijo que le contaron.
...y claro, piensa el ladrón que son todos de su condición.
...está claro que no todos pensamos igual y eso es muy bueno porque si se aportan más datos distintos y de más foreros, pues siempre se tendrá ventaja a la hora de dar un juicio de valor sobre lo que se está comparando, juzgando o valorando.
...lo malo es cuando una discusión pasa a ser un enfrentamiento. Yo hace bastantes meses que cada vez posteo menos por lo mismo. Ya paso de "enfrentamientos" ni discusiones banales. Si veo que merece la pena, entro, doy mi opinión....y ya está.
...y de verdad, que me la pela lo que haga cada uno. Eso sí, me da mucha satisfacción cuando un forero ha aprovechado un consejo y cuando ha pasado el tiempo te manda un mensaje de agradecimiento porque está contento.....o cuando a alguien que no le da vergüenza reconocer que no tiene ni idea de algo, te lo pregunta como si fuese un novato aunque sea un profesional que lleva muchos años. Siempre se aprende por muchos años que se lleve en ésto. Yo enseño....y también aprendo. Por eso, "moralmente" me obligo a ayudar a los demás si está en mi mano, porque yo también pido ayuda cuando la necesito.
...por lo demás.....nada. Volviendo al hilo, yo hubiera elegido la misma mesa, la Allen Heat, porque es para casa y seguro que vas a disfrutar mucho con ella.