Los DJs, que ahora van a tener titulación, no son músicos.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Joder, que penoso el Getta, y la peña lo corea en lugar de pedir que le devuelvan la pasta...
Yo te secundo carmelo, porque me molan las bullas de hipasonic y porque en parte pienso como tu. Aunque ha habido un rato en el hilo que te has ablandado, incluso arrugado como una pasa. Si montas bronca la montas y punto.
¿Título para DJ? la portada del jueves lo dice todo....
Joder, que penoso el Getta, y la peña lo corea en lugar de pedir que le devuelvan la pasta...
Yo te secundo carmelo, porque me molan las bullas de hipasonic y porque en parte pienso como tu. Aunque ha habido un rato en el hilo que te has ablandado, incluso arrugado como una pasa. Si montas bronca la montas y punto.
¿Título para DJ? la portada del jueves lo dice todo....
Hay Dj's que son músicos y músicos que no lo son. El simple hecho de aporrear una guitarra no te da derecho a decir que eres músico. He visto Dj's que ya quisieran muchos músicos tener la sensibilidad y el estilo para hacer lo que ellos hacen con sus intrumentos, al fin y al cabo, un plato y una mesa son intrumentos.
Un dj's no siempre es un músico, pero se puede llegar a considerar en ciertos aspectos. Por otra parte, no todo el mundo que toca un instrumento lo considero un músico. Ahora, si no atenemos a la definiciones...
Un dj's no siempre es un músico, pero se puede llegar a considerar en ciertos aspectos. Por otra parte, no todo el mundo que toca un instrumento lo considero un músico. Ahora, si no atenemos a la definiciones...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo