Estoy intentando montar un doble arranque en un PC con dos windows XP pro SP 2 y me gustaría que no se reconozcan el uno al otro, es más, que ni sepan de la existencia del vecino. Sé que es posible porque no parece muy complicado, pero no sé cómo releñes hacerlo en mi pc.
Tengo dos discos duros de 500GB y los he particionado para dejar en cada uno de ellos una partición A con el 25% del tamaño total del disco (para el SO) y otra partición B con el 75% del disco (para datos) de forma que quiero instalar en cada una de las particiones A (de sistema) un windows XP pro SP 2.
Así tendría dos sistemas independientes. Y hasta ahí no habría problema, siempre y cuando me aguante con el boot de windows XP y ambos sistemas se reconozcan el uno al otro irremisiblemente, apareciendo en el explorador de windows tanto el disco del sistema en uso como el que no estoy usando.
Pero me gustaría ocultarlos de forma que, cuando arranque con un sistema, el otro sistema y su disco duro no sean visibles ni accesibles, y viceversa. Así tendría:
un disco duro I con una partición A para un sistema XP (internet, juegos...) y otra partición B para datos.
un disco duro II con una partición A para un sistema XP (trabajo) y otra particion B para datos.
Lo he intentado con boot us, pero no hay manera de conseguir ocultar el sistema que no está activo. Siempre se ven los unos a los otros. He probado a formatear e instalar de todas las maneras, incluso desconectando uno de los HDs y al revés, pero no hay forma. Algo básico falla, y yo no doy con la tecla...
¿Alguien me podría explicar la secuencia de pasos a seguir para resolver el enigma?
¿Alguien me podría dar otras opciones para conseguirlo?
muchas gracias de antemano y felices fiestas a tod@s.
R.