Hace unos 10 dias decidi comprarme una Xone32 aprovechando la bajada de la libra,y viendo que era el sitio mas barato y con disponibilidad para 3 dias pues me decidi a comprarla,pague con tarjeta y todo correcto,450€ con envio y todo.
Bien al dia siguiente me mandan un email diciendome que por causas de fraude y tal y cual...me piden una copia de mi dni,y se la envio.A todo esto me fijo que han subido la mesa casi 100libras,tanto ahi como en HTFR,algo ya me olio mal.
Pasan los dias y no contestan,envio emails y nada,hasta que por fin hoy se han dignado a decirme algo asi como "Lamentablemente, debido al valor de su pedido y su ubicación, no estamos dispuestos a aceptar el pago mediante tarjeta de crédito,por lo que le reembolsaremos su cantidad en breve"....pero esto que excusa es?despues de mas de 10 dias me vienen con estas?
Esta gente me ha tenido mas de 10 dias mareandome,perdiendo el tiempo y con mi dinero a saber donde,y a todo esto espero que en 3 dias este integro en mi cuenta.
Me parece que por mi parte las compras a UK se han acabado.Tirare de Thomann,Musicstore a lo mas,o tiendas MADE IN SPAIN.
Lo dejo porque yo antes de comprar me intente informar y vi casos que habian salido bien,pero su forma de actuar no me ha gustado para nada,si hubiera leido esto por ejemplo hubiese pasado de ellos.
Saludos.