Si, puedes usar C#7 en este caso harias una cadencia rota y vas al bVI que es muy habitual (en el estrillo estás en la región del relativo menor). Tambien podrias usar C#m si quisieras mantener un caracter menos tonal.
Ese C# es V de F#m, resuelve a D haciendo cadencia rota (V-bVI). A sí mismo ese D es utilizado como grado IV de A, es decir, al mismo tiempo es bVI de F#m y IV de A. (no importa si dice C# y no C#7, se sobreentiende que es C#7 aunque lo ponga en triada solamente)
¿Por qué decís que hace cadencia rota si no sabemos si ahí acaba la progresión en plan cadencia, de hecho después de eso hay otro acorde?
Para mi eso es un acorde de intercambio modal bIII sin más sustituyendo al menor diatónico.
#4 Es claro que termina en la semicadencia IV - V de la tonalidad principal (A) ese estribillo, preparando para regresar al verso con el acorde A, suficiente información nos han dado desde el verso.
En una tonalidad pueden haber otras tonalidades secundarias que es exactamente lo que ha pasado aquí, C#7 aquí es de F#m sin duda (tonalidad vecina, es la relativa menor). Si un acorde V no resuelve en el I sino en un sexto grado como en este caso, es cadencia evitada/rota en la música tonal (una cadencia rota se usa para alargar, se usa en medio o al principio, no para finalizar, precisamente porque tiene efecto de continuidad y no de conclusión). Gracias al contexto, a la progresión de los acordes, sabes que ese C# es 7 aunque esté en triada, se sobreentiende su armonía completa gracias a los demás acordes.
Lo suyo como siempre es no olvidarse de incluir la música, lamentablemente aquí solamente nos ponen acordes con cifrados simples.