Donde comprar buen minimal en internet?

  • 2
rasputin
#16 por rasputin el 30/01/2009
me gustaría ver al richie propulsor del minimaleo pinchar como antaño ... techno y solo techno... dejandse de mariconadillas.. y a porcierto .. con vinilo y no con 2 ordenadorse pulsando el SYnC ... que es lo que se guro que hace...( para mi esto pierde merito. versatilidad? puede ,,,, magia? ... la pierde de este modo....es mi opinion)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PedroVL
#17 por PedroVL el 30/01/2009
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais, pero es lo que os digo, pillo un poquito de minimal y acabo con techno rollo italiano.

Saludos a todos....y si yo tambien echo de menos el techno de toda la vida, como decia el compañero, se creen que el decir minimal son mas chachis, mas...cool
Subir
PedroVL
#18 por PedroVL el 31/01/2009
Por cierto tardan mucho en enviar el paquete en decks.de? hice el pedido el 30 y lo pague con tarjeta, elegi el envio de ups, el normal y les puse que lo mandaran tan pronto como sea posible, todo estaba en stock.

Cuando me podria llegar?
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 31/01/2009
mira el tracking number que te mandan, en él, pone la supuesta fecha de entrega
Subir
PedroVL
#20 por PedroVL el 31/01/2009
Jeri_Jarko escribió:
mira el tracking number que te mandan, en él, pone la supuesta fecha de entrega

NO me han mandado ningun tracking naumber....yo creo que he hecho algo mal o bien que como era viernes hasta el proximo lunes no empiezan a gestionar el envio.

Me mandaron un mail diciendo que el pedido numero ......... ( que no corresponde con ninguna fecha) se habia registrado satisfactoriamente....pero nada de cuando me iba a llegar.

Como lo veis?
Subir
SuRdO
#21 por SuRdO el 31/01/2009
Al final vamos a sacar un axioma.... cuantas más respuestas tiene un tema, mayor será la probabilidad de que aparezca Richie Hawtin en ella.
Subir
PedroVL
#22 por PedroVL el 01/02/2009
Que me decis sobre lo de decks? he hecho bien el pedido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo