Saludos!
Tengo un macbook de 13'' y estoy buscando algun stand para elevarlo, como el elevator de la marca Griffin.
Sabeis alguna tienda online fiable para comprarlo? o alguna tineda física en Girona / Barcelona ?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En Thomann me compré uno bastante parecido... No sé si lo seguirán teniendo en catálogo, lo podrías buscar.
kulturaurbana... ¿ este soporte para portatil permite introducir debajo un teclado controlador cómo mi Korg Kontrol 49 ?.
TONi
gracias Lizarazu, me parece una buena opción. Si cuando lo recibas eres tan amable de avisarme, quisisera saber con seguridad si se adaptaria a lo que quiero.
gracias de nuevo.
TONi
Yo me pille este:https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Creo que te vale, no se si para el Korg, pero para el mac seguro porque curro con el de 13´3.
Un saludo
Peter griffin, anda, pillate el de thomann que vale 19 pavos y vale para lo mismo.
Tambien tienes una version por 29€ con soporte para tu timecode.
saludos
No habeis visto el que puse yo? en Thomann lo tienen a 30 pavos y en musicstore a 19, tiene unas cosas mejor respecto a ese modelo, como algo importante para mi, las patas que van en el suelo son planas, con lo cual podremos poner algo encima sin problemas como un teclado, mezclador etc etc, no se si me explico, ademas trae unos anclajes adicionales.