shinsuke escribió:https://www.hispasonic.com/musica/prueba/2059
Aqui esta la cancion.
La hice ayer por la tarde con un cubase y con los instrumentos midi que me vienen en la tarjeta de sonido sin samplear ni nada.
Por eso su arreglo quizas sea un poco sosillo.
La cancion tambien pienso que al final me ha quedado un poco sosilla pero bueno, solo queria probar algun que otro acorde de los que puso Charles y tembien algo de arreglo en lo cual estoy bastante pez.
Bueno, la flauta que suena al final es el unico instrumento que no es midi sino un intrumento vst.
Charles
las triadas pues llamalos triadas E
El problema es que muchas veces en la escuela a la que voy te piden los acordes del tema que has compuesto y tienes que entregarlos en una hoja junto a la cancion. Y ahi tengo que poner el nombre de los acordes en armonia convencional.
Muy bien, realmente me siento emosionado que ayas puesto en practica las progreciones, esta interesante tu composicion, aunque sugiero que lo desarrolles mas ya que el motivo esta bueno y se puede aprovechar mas.
Y sobre lo de tu escuela , no te preocupes, yo tambien estudie composicion y resulta que en tu tema puedes poner un pequeño historial donde indicas que es la triada E y el por que de su funsionalidad, es simple, o en caso extremo pones la referencia de que usas armonia inductiva y cualquier cuestionamiento a mi correo que seran bien recibidos.
En composicion cuando se realisa cosas deificiles de entender o escribir en la nomenclatura promedio pues se puede plantear referencias con criterio y poneras como un historial, por ejemplo las corcheas atresilladas que se escriben como 2 corheas y se pone un historial de que esas 2 suenan con un tresillo sin la del medio, o tambien por ejemplo la musica microtonal de cuartos de tono que plantea otra forma de escritura en el pentagrama dando un historial de esta.
Bueno en el conservatorio donde estudie siempre tube problemas por que preguntaba mucho y tal ves sin querer asia quedar mal a mis maestros por que no me aclaraban muchas preguntas, pero sea como sea, uno nunca puede estar atado a pensar de que todo lo que diga el maestro sea cierto ya que en muchos casos el alumno termina enseñando al maestro, en mi caso e aprendido mucho de las curiosidades de mis alumnos ya que sus preguntas me ayudaron a investigar para responderlas con criterio y no evadirlas como muchos por no decir no se.
Por tanto insisto en que uses la nomencatura inductiva o en todo caso afirmes que usas tu composicon con armonia inductiva.
Saludos