Para que entendáis mejor mi situación me gustaría explicaros un poco mi historia. Tengo 18 años y descubrí el mundo de la música un poco de rebote, ahora hará como 3 años. Desde entonces ha pasado de ser un hobby tonto (cuando me compré mi primera guitarra) a ser mi mayor pasión. Me cuesta pensar en otra cosa ahora mismo! Por eso he pensado como proyecto de futuro tratar de adquirir conocimientos de técnico de sonido para acercarme al mundillo, conocer el "terreno de juego" de la música etc... A parte del sueño que seguro que la mayoría de novatillos como yo compartimos de subir al escenario también me gustaría conocer gente que viva la música como quiero vivirla yo y creo que una formacion de este tipo seria una buena manera, me sentiría muy realizado si lo consiguiera.
Así que mi pregunta es (ya que soy relativamente nuevo en el mudillo y no tengo mucha idea, he buscado en los hilos de esta misma web pero no he sacado nada en claro): Alguien puede darme una buena referencia de alguno de los cursos en técnico de sonido y/o PA (a poder ser cerca de la zona de Barcelona, ya que soy de allí). Se que hay un montón y todos dicen que son los mejores etc. etc. pero me gustaría contrastar algunas opiniones. Me gustaría también saber si hay mucha diferencia en la duración y precio (he buscado pero me cuesta un monton encontrar el precio de los cursos) de los cursos según donde los hagas y si hay alguno que se ofrezca (aunque sea de modo intensivo) durante el verano ya que este año he empezado con una carrera universitaria.
Muchas gracias!!!