Donde puedo comprar sounddiver?

klein
#1 por klein el 29/12/2008
alguien tiene idea??????.gracias de antehand.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pacj
#2 por pacj el 29/12/2008
No se vende, tras la venta de Emagic a Apple, esta lo descatalogó, así que la única forma de conseguirlo legal es comprarlo de segunda mano, la otra es cuestión de imaginación.

Saludos.
Subir
klein
#3 por klein el 29/12/2008
muchas gracias,pacj.saludos.
Subir
pop
#4 por pop el 29/12/2008
Prueba a bajarte alguna de estas: http://www.access-music.de/downloads.ph ... divervirus

Me parece que la que tienes que bajar es la [bundle version]. Son betas pero funcionan bien, de hecho, es la que llevo usando ya unos cuantos años y sin problemas.

A ver si te funciona.

saludos
Subir
klein
#5 por klein el 30/12/2008
muchas gracias,pop....voy a echar un vistazooooooooo.
thanks again!!!!.
Subir
neomad
#6 por neomad el 30/12/2008
Este sin duda era un gran gran programa... con todo integrado en Logic... que tiempos aquellos...

Sino puedes probar UNISYN de MOTU que era su competencia en aquella epoca... y sigue en catalogo.

Saludos
Subir
klein
#7 por klein el 30/12/2008
ole ole...voy a ojear ese unysin a ver que tal....estaba buscando un editor para el waldorf xt y no sabia por donde tirar....muchisimas gracias,neomad!!!!
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 31/12/2008
mirate el midiquest,se que da soporte para waldorf,pero ese modelo en concreto no estoy seguro! saludos! :)
Subir
neomad
#9 por neomad el 31/12/2008
Cierto ! el soundquest midiquest esta tambien muy bien. Te puedes bajar la demo y en su sitio web tienes la lista de equipos compatibles.
Incluso una de las ultimas versiones venia con integracion VST para usarlo con secuenciadores, pero yo nunca lo he podido hacer funcionar...

Suerte ! y de nada ;-) para eso estamos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo