He buscado por muchos foros buscando respuesta y aun nada, solo me queda preguntarle si dentro de uds alguno sabe del tema. He comprado un nuevo macbook y le he empezado a instalar los programas de música y vaya sorpresas que me he llevado.
La primera es que mi tarjeta de sonido no corre con Lion, ni el Pro Tools que tenia tampoco por la tanto ya el león esta un poco pesado.
La otra cosa la pagina de didgidesing ahora es Avid y M Audio y han desaparecido los Pro Tools LE, por lo tanto de ventajas creo no hay muchas.
Por otra he intentado abrir el Garageband y la sorpresa que me llevo es esto :
GarageBand ha detectado un tiempo de espera MIDI agotado. Reinicie el ordenador y, a continuación, reinicie GarageBand. Si el problema persiste, Hola a todos.
He buscado por muchos foros buscando respuesta y aun nada, solo me queda preguntarle si dentro de uds alguno sabe del tema. He comprado un nuevo macbook y le he empezado a instalar los programas de música y vaya sorpresas que me he llevado.
La primera es que mi tarjeta de sonido no corre con Lion, ni el Pro Tools que tenia tampoco por la tanto ya el león esta un poco pesado.
La otra cosa la pagina de didgidesing ahora es Avid y M Audio y han desaparecido los Pro Tools LE, por lo tanto de ventajas creo no hay muchas.
Por otra he intentado abrir el Garageband y la sorpresa que me llevo es esto :
GarageBand ha detectado un tiempo de espera MIDI agotado. Reinicie el ordenador y, a continuación, reinicie GarageBand. Si el problema persiste, actualice los drivers de todos los dispositivos MIDI conectados (incluidos los drivers de audio con funcionalidad MIDI) a la versión más reciente. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar los drivers antiguos, consulte la documentación del fabricante.
Lion no es como el Snow que antes podias desintalar y volver a ser instalado según e oído.
Si bajas la aplicación del Appstore como puedes volverla a instalarla?
Alguien tiene alguna idea??
Un saludo!!
Alex a la versión más reciente. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar los drivers antiguos, consulte la documentación del fabricante.
Lion no es como el Snow que antes podias desintalar y volver a ser instalado según e oído.
Si bajas la aplicación del Appstore como puedes volverla a instalarla?
Alguien tiene alguna idea??
Un saludo!!
Alex