Drum'n'Bass made in groovebox

nokulture
#1 por nokulture el 07/10/2008
Siempre me ha gustado este estilo, y cuando busco pruebas de equipos en el youtube, siempre me sorprende la gente que cuelga videos haciendo drum'n'bass con sus "cacharros".
Lo cierto es que hay bastantes videos de gente que hace temas de drum'n'bass con groovebox, y he tenido la necesidad de hacerlos conocer, a la gente que le pueda interesar :mrgreen: .

Un usuario de youtube llamado Denkitribe tiene un par de videos en los que utiliza el kaossilator y el kaosspad... creo que no tiene desperdicio:
Kaossilator vs. KaossPad (round 1)

Kaossilator vs. KaossPad (round 2)

Otro usuario que tiene tambien algunos videos colgados de este estilo es nevolucion, utiliza varias electribes:

Nada mas, espero que los disfruteis tanto como yo, y que os animeis a postear mas videos de gente que haga d'n'b por el youtube :wink: .

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/10/2008
interesante..aqui tienes otras formas de hacer drum and bass jejejejeje

y aqui unos genios del drum and bass contando algunos secretillos (en ingles)

Subir
nokulture
#3 por nokulture el 07/10/2008
No he entendido casi nada del video de los London electricity (son ellos no?)... pero está wapo :mrgreen: . Son los mejores :D .

El tio de la bateria es una makina tambien, es un hombre orquesta :D . ¿Sabes si ha sacado algun disco?
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/10/2008
si son london electricity, yo los conoci gracias a Computer Music que les hizo una de esas entrevistas con tutorial incluido, bastante wapo...yo tampoco entiendo casi naa :D pero en la parte que en la que el tipo d elas gafas empieza a tocar el hangin rock me herizo too :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto al tipo de la bateria pues ni idea...tiene un buen puñados de videos en youtube...supongo que algo editado tendra, habra que buscar
Subir
Hedon
#5 por Hedon el 08/10/2008
He de decir que;

1.- Mola.

y

2.- Un montón.
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 14/10/2008
Bueno, subo un par de temas mas que me he encontrado por youtube, hecho con groovebox.

Furrtek tiene un video subido de una especie de demostracion de drum'n'bass hecho con 2 electribes y un microkorg. Es interesante y anecdotico:
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 28/10/2008
El usuario de Youtube Rudeog, tiene un video de un tema compuesto entre la Electribe ea-1 y er-1, que está entre el breakbeat y el d'n'b.

Bueno, no esta mal... :D
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/10/2008
a ver si cuando pueda cojo la cámara y os enseño lo que se hacer con un iPod Touch y un Kaoss Pad 3.
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 29/10/2008
altcala escribió:
a ver si cuando pueda cojo la cámara y os enseño lo que se hacer con un iPod Touch y un Kaoss Pad 3.

Venga animate! :wink:
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 29/10/2008
Venga otro video mas, a ver si atcala se anima a hacer d&b con su ipod touch y su kp 3 :mrgreen: .

Esta vez del usuario Outyou23
[URL de YouTube no válida]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo