TEExpress escribió:
Voy a a ver si me prestan un Prophet 12 y a cambio les diseño unos cuantos presets
Pues me apuntaba a ese préstamo por un par de semanas porque visto lo visto, es decir oido lo odio no
he escuchado ni un solo sonido que me atrajera o me dijera eso de: "¡Que sonido más bueno!". ¡Ni uno macho!.
Eso a mi no me da absolútamente nada de buenas vibraciones y más cuando se trata de un sitne de tanto precio.
Esto a mi ya me pasó también con el Alesis Andrómeda y aunque los preajustados no son ni mucho menos una
muestra del listón al que se pueda llegar con el sinte, pues si que es una carta de presentación y una muestra
de cuál es el nivel de personalidad y originalidad que se pueda logar con el.
En principio yo no lo voy a enterrar nada más salir porque igual el nivel alcanzado por el equipo de programación
de Davesmith no ha sido el óptimo con este sintetizador (cosa no nueva y contrastada ya con otros sintes de esta
empresa) pero a groso modo si me llevo una pequeña decepción en vista a las prestaciones anunciadas.
Repasando incluso el sonido del Prophet VS me decanto mucho más por su personalidad tan apabullante, cosa
que con este no creo hayan conseguido aún. Me gustaría tirar flores a Dave Smith con sus últimos productos
pero va ser que no, pues me parece que suenan sosos casi todos sus sintes y la calidad de fabricación dista
un poco del precio de salida al que vende sus sintes.
Por lo general a mi un sinte me suele atraer a la primera cuando oirgo sus primeras demos y con este no me ha
pasado y eso no son buenas noticias..
¡Saludos!