Ahi dejo mi ultima dual cover que he hecho del temazo de pelicula titanic en español saludos espero guste....
Dual cover Titanic en Español by Hammet.33
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Muy bien cantado hammet.33. El playback muy correcto. ¿Lo has hecho tú? Aparte de algunas consideraciones de mezcla que no vienen al caso, en mi opinión, la segunda voz está demasiado alta. Me refiero a la voz baja. Sobre todo en la primera parte. En la segunda, después de la modulación, sí que puede estar más a la par.
carlos balabasquer escribió:muchas gracias compañero me alegro que te guste pero no es playback intento siempre hacer el video al mismo tiempo que la grabacion lo que puede ser que,se halla desfasado un poco el audio de la grabacion grabo con cubase y luego lo edito con magic.Muy bien cantado hammet.33. El playback muy correcto. ¿Lo has hecho tú?
carlos balabasquer escribió:la segunda voz está demasiado alta. Me refiero a la voz baja. Sobre todo en la primera parte.
tienes razon hay se me quedo un poco desfasada un saludo y gracias por comentar
Hola tio,...pues me ha gustado,..la segunda voz, ahi la veo un poco rara,..como que no pega,...pues mira me has animado, lo voy a intentar yo con ese tema,...porque mira que me gusta esa cancion,..pero nunca habia caido buscarla en castellano,..si sale mal, tranquilos no lo publico,...pero tener piedad conmigo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo